Bajada de velocidad con el descodificador de Movistar TV apagado

jsanjose
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad con el descodificador de Movistar TV apagado
Hola, 
hace 2 dias me han instalado Movistar TV.  Anteriormente tenia contratado un ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8.5Mb y 0.71Mb de subida.  Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.4Mb de descarga y 0.34Mb de carga.  
Solo voy a ver  Movistar TV esporadicamente y no voy a usar internet mientras tenga encendido el desco, pero para el resto del tiempo necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.  

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion  cuando el descodificador este apagado?


Muchas  gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 7
2.502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.463 Visitas
jsanjose
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Gracias.

 

Saludos,

jsanjose

Mensaje 3 de 7
2.452 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenías la velocidad bajada a 6 M. Esto sucede porque la linea tiene buena capacidad para 10 M con solo internet pero no con internet + TV.

 

Te lo he subido a 10 M pero ahora debes probar si navegas correctamente y sin muchos cortes, en caso contrario tendríamos que ponerla otra vez a 6

 

Dejo el hilo abierto hasta que nos digas algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.443 Visitas
jsanjose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

la velocidad de descarga con el descodificador apagado  ha vuelto a estar como antes, a 8,5Mb. Incluso ha mejorado cuando con el desco encendido va a 5,6MB y no se produce ningun tipo de corte en la TV.

Lo unico es que la velocidad de subida no ha cambiado. Sigue estando entre los 0,3 y 0,4Mb con el desco apagado.  ¿Se puede hacer volver a los valores anteriores a la instalacion del Imagenio TV que era de 0,71Mb?

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

jsanjose

 

Mensaje 5 de 7
2.436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te respondo por privado puesto que tengo que poner algunos datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.418 Visitas
jsanjose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,


incluyo la solución por si alguien tiene el mismo problema:

  

Se me ha restituido el perfil de 10Mb en velocidad de bajada, y alcanzo con el desco apagado la misma velocidad  que antes de tener Movistar TV, que es lo que yo quería.

 

Respecto a la velocidad de subida, parece ser que por el hecho de tener Imagenio TV, no es posible actualmente tener un perfil de subida de 820 Kbps aunque la linea lo soporte. Solo es posible el de 646 Kbps


Muchas gracias a Gabriel,  por sus gestiones.

 

Un saludo,

 

jsanjose

Mensaje 7 de 7
2.387 Visitas