¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos.
Gracias.
Saludos,
jsanjose
Hola
Tenías la velocidad bajada a 6 M. Esto sucede porque la linea tiene buena capacidad para 10 M con solo internet pero no con internet + TV.
Te lo he subido a 10 M pero ahora debes probar si navegas correctamente y sin muchos cortes, en caso contrario tendríamos que ponerla otra vez a 6
Dejo el hilo abierto hasta que nos digas algo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
la velocidad de descarga con el descodificador apagado ha vuelto a estar como antes, a 8,5Mb. Incluso ha mejorado cuando con el desco encendido va a 5,6MB y no se produce ningun tipo de corte en la TV.
Lo unico es que la velocidad de subida no ha cambiado. Sigue estando entre los 0,3 y 0,4Mb con el desco apagado. ¿Se puede hacer volver a los valores anteriores a la instalacion del Imagenio TV que era de 0,71Mb?
Gracias.
Un saludo,
jsanjose
Hola
Te respondo por privado puesto que tengo que poner algunos datos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
incluyo la solución por si alguien tiene el mismo problema:
Se me ha restituido el perfil de 10Mb en velocidad de bajada, y alcanzo con el desco apagado la misma velocidad que antes de tener Movistar TV, que es lo que yo quería.
Respecto a la velocidad de subida, parece ser que por el hecho de tener Imagenio TV, no es posible actualmente tener un perfil de subida de 820 Kbps aunque la linea lo soporte. Solo es posible el de 646 Kbps
Muchas gracias a Gabriel, por sus gestiones.
Un saludo,
jsanjose