Carencias del sistema de Movistar TV.

ecidtorres
Yo probé el VDSL
Carencias del sistema de Movistar TV.

Buenos días, soy un recien llegado a Movistar fibra + Movistar Tv Total, he notado la falta en el sistema de Movistar TV de dos caracteristicas a mi modo de ver fundamentales y les dejo mi petición para que se implanten lo antes posible.

 

La primera carencia es que Movistar TV no tiene la posibilidad de que las grabaciones sean "TIME SHIFT", es decir visionar la grabación sin dejar de grabar, sin tener que esperar a que se complete toda la grabación para poder empezar a visionarla.

 

La segunda posibilidad que noto en falta es que tanto el rebobinado rapido atras y adelante tiene unas velocidades de 8x y 16x, haria falta una 2x ó 4x, ó en su defecto una velocidad de camara rapida tanto atras como adelante.

 

En caso de que estas posibilidades si esten en el sistema rogaria, por favor, que me dijeran como utizarlas.

 

Muy agradecido de antemano, espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ecidtorres 

 

Justo acabas de apuntar los principales defectos que tiene el actual servicio de "grabación en la nube", que antes, grabaciones desde el propio "desco", no ocurrian.

 

Lo que han indicado en diferentes post los distintos especialistas en ese Servicio: Están intentando mejorarlo. (No debe ser fácil por las peculiriades de un Srervicio en la nube y no directamente en los "desco" de los diferentes abonados) 

 

Mi experiencia personal es con el iPlus de Canal+. Como sabes Movistar adquirió Canal +, pendiente de las correspondientes autorizaciones. Si finalmente la aprobasen y esa compra fuera un hecho, quizá podrían aprovechar las funcionalidades del Servicio actual de Canal+. A saber:

 

Velocidades en avance rápido y rebobinado: x4;  x16;  x64.

 

"Timeshift" o Pausa en Directo.

 

Posibilidad de reproducir una grabación sin tener que aguardar a que finalice completamente.

 

Programación a distancia, o "Grabación remota", accediendo a www.plus.es, zona de cliente, posible con una conexión a Internet, desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet, etc.

 

Resumen: De momento, hay que esperar...

 

Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
672 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu pronta y documentada respuesta "pacofreire", precisamente yo vengo de Canal + y, como bien dices, en el iPlus disfrutaba de esas funcionalidades que a mi me parecen fundamentales.

 

Hacen bien en intentar mejorar el sistema, confio en que la espera sea corta, lo más corta posible pues es muy importante contar con estas posibilidades.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
664 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, ecidtorres:

 

Para el mes de Octubre se esperan mejoras en el sistema de Grabaciones. No nos han avanzado en que consisten por lo que no os puedo aportar información.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
627 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Juan Ignacio, me llena de esperanza tu información, espero que las mejoras de que hablas sean las esperadas, que por otra parte hacen mucha falta.

 

De nuevo muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
605 Visitas