Hola,
Hasta ahora tenía contratado un paquete de Internet + Fijo, y recientemente he portado mi línea de móvil y la de mi mujer y he contratado un pack Fusión Contigo 300 Mb. Desde el área de cliente de la web, parece estar todo en orden, puesto que me salen tanto mi línea fija como las líneas móviles. Sin embargo, desde la app Mi Movistar instalada en mi móvil, sólo me aparece la línea fija, de manera que el widget (aunque lo tengo instalado y puesto en pantalla) no me informa de los consumos de mi móvil.
¿Me podéis ayudar a arreglar este problema?
Gracias.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jan127 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si has completado la portabilidad hace pocos días, es normal que, aunque te aparezca en la web, no sea así en la app "Mi Movistar". En el caso de líneas nuevas o portadas, lo normal es que pasados unos tres-cuatro días, aparezca de forma correcta.
En el caso de líneas que ya fueran Movistar y que hayan efectuado algún cambio de contrato o tarifa reciente, a partir del siguiente período de facturación (día 18 de cada mes) ya aparecerá la información de forma correcta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jan127!
Efectivamente son demasiados días.
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Todos los números de teléfono incluidos en el Fusion
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Versión de la aplicación Mi Movistar instalada
■ Marca, modelo y versión de firmware del terminal donde está instalada la app
Recuerda, si el terminal es Android, desinstalar/actualizar la aplicación e instalarla de nuevo. En caso de ser un terminal Android, antes de desinstalar, es necesario también "Borrar caché" y "Borrar datos" de la app dentro del menú "Ajustes" / "Aplicaciones" y seleccionando "Mi Movistar".
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jan127!
Hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas, te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión para que la tengas. Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde dicho área, pero de todas maneras por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jan127!
Haciendo el seguimiento de tu caso, veo que el boletín que te abrimos sigue abierto, han intentado ponerse en contacto contigo desde el área que lo lleva pero no ha sido posible. ¿Nos puedes enviar por privado algún otro número de contacto, o un rango horario de contacto para que se lo pasemos?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jan127!
Vemos que el boletín que te abrimos sigue su curso, se ha pasado a Sistemas para que lo revisen. En cuanto haya algún cambio, te lo comentaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-03-2017 11:19
Editado 15-03-2017 11:19
Hola jan127,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de este caso.
Observo en las notas del boletín de avería que la incidencia que nos comentabas ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmarlo? En caso de que el problema persista, dime por privado un horario de contacto en el que los técnicos puedan localizarte, ya que están intentando contactarte para confirmar la resolución del caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jan127,
Gracias por tu confirmación. He informado en el boletín de avería que la incidencia persiste. Asimismo, he reiterado tu horario de contacto.
Continúo con el seguimiento de este caso. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok. Se han puesto en contacto conmigo y ya está solucionado.
Saludos.
Hola jan127,
Perfecto, gracias por confirmar la resolución de tu caso.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar