Avisos de llamadas perdidas

Hammer94
Más integrado que la RDSI
Avisos de llamadas perdidas
Hola,pues el problema es que ayer fui al pueblo y les dije a un par,de personas que me hiciesen una perdida para tener sus moviles guardados y como,desde hace dos,diasbque no me llega ningun,mensaje,de,aviso de quien me ha,intentado llamar ni nada.Como podria recuperar eso telefonos de quien me ha hecho una perdida estos dias? He hecho lo del 22200 y 22221 para intentar activarlo por si se habiabdesaxtivado solo,y me sale esto

El servicio Aviso de Llamadas Perdidas no es compatible con los desvios que tiene activos. Para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente.

Espero que alguien pueda ayudarme
Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Hammer94 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si cuando te llamaron, el móvil estaba apagado y el servicio de llamadas perdidas no estaba activado, me temo que no será posible recuperar esos teléfonos.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea para ver ese servicio de llamadas perdidas.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Hammer94
Más integrado que la RDSI
El movil estaba apagado pero yo no desaxtive esta opcion, siempre.la he tenido en mi movil

Ahora te mando un mp
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Hammer94!Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a desactivar y activar de nuevo el servicio de llamadas perdidas, pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Hammer94!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas