Cambio de MicroSIM a nanoSIM: compatibilidad con NOKIA 5?

GaiaMazzeschi
Más integrado que la RDSI
Cambio de MicroSIM a nanoSIM: compatibilidad con NOKIA 5?

Hola buenas a tod@s
ayer compré un móvil libre, un Nokia 5. Llevo años con un Samsung que utiliza MicroSIM, acabo de enterarme que para el nuevo Nokia voy a necesitar una NanoSIM. Ya he leído los anteriores posts, hacen la copia de la tarjeta al momento en cualquier tienda Movistar, coste entre 7 y 10 Euros. Ningún problema.
Sin embargo mi duda es que las NanoSIMs que hacen no sean compatibles con el Nokia 5.
En la página de Movistar sobre cómo obtener duplicados de la SIM, para las Nano, indican estas opciones:
"NanoSIM (12,3x8,8mm) - Terminales compatibles: tarjeta compatible con el iPhone 5, 5S y 5C o iPad Air/Mini"

No se mencionan otros terminales. Significa eso que también es compatibles con estos terminales Apple o SOLO con estos?. 
Muchísimas gracias 🙂
Gaia

Mensaje 1 de 3
767 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GaiaMazzeschi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El listado de terminales compatibles con el formato de tarjeta nanosim no es excluyente. Es decir, se enumera una serie de dispositivos que son compatibles con este formato de tarjeta, pero cualquier otro dispositivo compatible con nanosim admitirá igualmente tarjetas de este formato.

 

Por tanto, puedes solicitar el duplicado de tarjeta SIM sin temor. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Gaia:

 

Esperamos que ya tengas realizado el duplicado de tarjeta SIM y que ya tengas funcionando el teléfono móvil.

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos.

Raquel  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
702 Visitas