¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Cesar Pardo!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo Cesar Pardo!
Ya hemos procedido a desactivar el servicio de llamadas perdidas en el servicio multisim, el buzón de voz hemos comprobado que lo tenías ya desactivado.
¡Saludos!
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¡Hola Cesar Pardo!
Es posible que tarde un poco, pero en tu línea ya está dada la orden de desactivación. Disculpa, cuando nos indicas que has llamado a un móvil que está apagado, ¿te refieres a tu línea o a otra?
¡Saludos!
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Pues la prueba que hago es apagando otro móvil Movistar que tenemos en casa, y al llamar yo a este móvil, en vez de salirme la típica locución de que el móvil al que llamo está apagado o fuera de cobertura, me sale la locución de llamada perdida Movistar. Acabo de hacer la prueba nuevamente en este momento y sigue igual. No se exactamente como se llama este servicio, ¿puedes ser avísame?
¡Gracias Cesar Pardo!
Hemos desactivado también el servicio Avísame en tu línea, pero puede ser que sea la otra línea la que lo tengo activo, a la que estás llamando. Si lo pruebas ahora y sigue pasando, envíame por privado el número de la otra línea a la que estás llamando, si es otra diferente a la multisim.
¡Saludos!
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Ya si está desactivado, muchas gracias Carlos por tu ayuda y perdona las molestias, un saludo cordial.
¡Perfecto Cesar Pardo!
Molestia ninguna, ya sabes que aquí estamos si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro.
¡Saludos!
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