Duda sobre bloquear llamadas entrantes en multiSIM

victordh
Yo probé el VDSL
Duda sobre bloquear llamadas entrantes en multiSIM
Hola, tengo una duda: he leido en este foro que es posible bloquear las llamadas entrantes en las tarjetas multiSIM secundarias. Tambien sé que si utilizas el servicio multisim el tiempo que suenan las llamadas entrantes se reduce a 21 segundos. Mi pregunta es, ¿si bloqueo las llamadas entrantes en las tarjetas secundarias aumentará el tiempo que suenan las llamadas entrantes a 30 segundos, como si solo tuviera una tarjeta sim? Gracias
Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola victordh y bienvenido a la Comunidad!

 

Efectivamente en el servicio multisim, el tiempo máximo durante el que suena la llamada entrante es de 20 segundos. Me temo que ese tiempo no se puede modificar, ni siquiera en el caso de bloquear las llamadas entrantes en las líneas secundarias.

 

Si quieres bloquear las llamadas entrantes, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono y nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
victordh
Yo probé el VDSL
Entonces no hace falta. Gracias
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada victordh!

 

Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas