Falta de cobertura puntual

cmontasell
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de cobertura puntual

Hola, tengo un Huawei Ascend Mate 7 con movistar y estamos sufriendo una falta de cobertura en la línea móvil con mucha frecuencia. Cuando llaman aparece como ocupado o fuera de cobertura cuando estoy en casa con buena cobertura, o cuando llamo, cuesta mucho establecer contacto con el otro teléfono e incluso, se corta.

En cuanto a la versión de software del teléfono:

Modelo: Huawei MT7-L09

Número Compilación: MT7-L09C432B571

Versión de EMUI: 4.0

Versión de Android: 6.0

¿me podéis indicar a qué puede ser debido si tengo incluso correctamente habilitado el 4G en mi portal Movistar?

Zona: Comarca Maresme (Barcelona)

Gracias

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @cmontasell! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas es en cualquier zona o en una en concreto? ¿Has probado a forzar la cobertura a solo 3G, 2G? ¿Has probado poner tu SIM en otro teléfono para comprobar si tienes las mismas perdidas?.


Perdona las preguntas pero es para ir teniendo un poco más claro que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
cmontasell
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ByronR

Finalmente he descubierto el problema: ha sido retirar el protector del móvil y la cobertura ha empezado a funcionar a toda máquina. Se trata de un protector metálico, con doble capa sobre la parte de la antena, que le estaba restando capacidad a esta. Este es el modelo por si alguien le pasa lo mismo.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01ISMNSPK/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @cmontasell! Emoticono feliz

 

Pues si que hacia bien su trabajo este protector, y nos alegramos que hayas descubierto donde estaba el inconveniente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas