Hola, tengo un Huawei Ascend Mate 7 con movistar y estamos sufriendo una falta de cobertura en la línea móvil con mucha frecuencia. Cuando llaman aparece como ocupado o fuera de cobertura cuando estoy en casa con buena cobertura, o cuando llamo, cuesta mucho establecer contacto con el otro teléfono e incluso, se corta.
En cuanto a la versión de software del teléfono:
Modelo: Huawei MT7-L09
Número Compilación: MT7-L09C432B571
Versión de EMUI: 4.0
Versión de Android: 6.0
¿me podéis indicar a qué puede ser debido si tengo incluso correctamente habilitado el 4G en mi portal Movistar?
Zona: Comarca Maresme (Barcelona)
Gracias
¡Hola @cmontasell!
¿El fallo que nos comentas es en cualquier zona o en una en concreto? ¿Has probado a forzar la cobertura a solo 3G, 2G? ¿Has probado poner tu SIM en otro teléfono para comprobar si tienes las mismas perdidas?.
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo un poco más claro que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR
Finalmente he descubierto el problema: ha sido retirar el protector del móvil y la cobertura ha empezado a funcionar a toda máquina. Se trata de un protector metálico, con doble capa sobre la parte de la antena, que le estaba restando capacidad a esta. Este es el modelo por si alguien le pasa lo mismo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01ISMNSPK/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Un saludo
¡Hola @cmontasell!
Pues si que hacia bien su trabajo este protector, y nos alegramos que hayas descubierto donde estaba el inconveniente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar