Multiconferencia

israel12352
Más integrado que la RDSI
Multiconferencia
Buenos días, en mi celular no puedo unir 2 llamadas en una sola, sin embargo anteriormente si lo podía hacer, llamo a atención al cliente y no me dan solución
Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola israel12352 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque me temo que desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Perú, puedes contactar con ellos a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  israel12352!

 

Esperamos que hayas podido activar el servicio hablando con tu operador local. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas