Editado 18-10-2018 9:12
Editado 18-10-2018 9:12
Consigue el código PUK de tu línea con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono, DNI y a continuación un número al que quieres que te enviemos el código. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bhy
bienvenid@
eso del codigo puk es facil hay 3 opciones ..la facil es que si aun tienes el resto de la tarjeta de tu sim actual ahi esta el puk...(da igual si has cambiado el pin el puk no varia)..la opcion b es entrar a mi movistar y en datos de cliente al final ahi viene lo del codigo puk...pero si no te diste de alta en la web entonces claro esta tendras que llamar al 1004 y que te lo digan..y ese numero junto al pin GUARDALO COMO ORO EN PAÑO,y sino te diste de alta en www.movistar.es HAZLO y te ahorraras llamadas al 1004 (para las consultas de tu linea movil)
SL2
La verdad es que no lo hubiera preguntado si no hubiese sido totalmente necesario..agradezco tu información pero como ya dije anteriormente no me acepta el PUK de mi tarjeta y por más que intento darme de alta en mi movistar no consigo obtenerlo. Seguiré intentándolo de todos modos.
Hola bhy
Buenos días,
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo tu puk.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo bhy
Indicarte que al ser una línea de prepago no podemos acceder a la información, debes contactar con el 1004.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2013 18:26
Editado 08-05-2013 18:26
Hola a tod@s!!
Os recordamos las diferentes maneras en las que podéis obtener los códigos PUK y PUK2 de vuestras tarjetas sim.
Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.
Para móviles de contrato:
Para móviles de prepago:
Si pulsáis en este enlace, podréis ver nuestras Consultas Frecuentes.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar