Problema login movistar protege.

RafaLoop
Más integrado que la RDSI
Problema login movistar protege.
Activo servicio. Pido password vía msg en 22770. En la App meto mi email y la password.
Cuando me pide nombrar el teléfono a proteger no me deja avanzar y me aparece Ha ocurrido un error, inténtelo de nuevo más tarde.

Sstt movistarafa me dice que es una empresa externa.Que no lo llevan ellos. La web no me deja ni hacer login.

Llevo 1 hora intentandolo todo.

Desesperado ante la falta de solución a un servicio que me parecía fantastico
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RafaLoop Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Para poder solventar tu incidencia tienes que rellenar el formulario que tenemos en este enlace, lamentamos no poder ayudarte desde este foro.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RafaLoop! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas