Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta SIM no se activa

Highlighted
Tarjeta SIM no se activa
He recuperado mi número, me dijeron que dentro de 24 horas estaría habilitado , pero ya han pasado como 3 días y nada, coloco el chip a mi celular y me aparece "solo emergencias"
Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Tarjeta SIM no se activa

Hola XeNiiaaYedmy, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local para que puedan comprobar qué sucede con la activación de tu tarjeta SIM

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
53 Visitas
Re: Tarjeta SIM no se activa

Hola XeNiiaaYedmy, buenos días 

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a reactivar tu tarjeta SIM.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por contactar con la comunidad:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas