iPhone 6 Plus bloqueo IMEI

PolSanchez98
Más integrado que la RDSI
iPhone 6 Plus bloqueo IMEI

Buenas, tengo un iPhone 6 Plus que compre por Wallapop, y al poner mi tarjeta no me deja llamar, pero si que tengo 4G.
Querría saber si está bloqueado por IMEI, y si puedo hacer algo al respeto.
 

***Editado por contener datos privados***

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PolSanchez98, buenos días, 

 

Siento comunicarte que, como sospechabas, el iPhone está bloqueado por IMEI Emoticono frustrado.

 

Para sacarlo de la lista de terminales bloqueados necesitamos confirmar los datos del comprador original que se facilitaron al solicitar la gestión de bloqueo. Por lo que, de momento, lo único que te podemos sugerir desde aquí es que contactes con quien te lo vendió por si le fuera posible facilitarte dichos datos.

 

De obtenerlos, los compañeros del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil podrían solicitar que se realizara el trámite de exclusión, de tal forma que el dispositivo volviera a estar operativo al cien por cien en un plazo de 72 horas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
370 Visitas