reincidencias de perdida de datos por zona entre otras.

Ratyjack
Mi vida cambió con el ADSL
reincidencias de perdida de datos por zona entre otras.

Buenas, queria comentar que el dia de hoy 12/06 estube toda la tarde sin poder conectarme internet desde mi movil i de los datos (sin wifi) este problema durante el transcurso de un año y poco lo reporte por este medio, con esta seria la tercera vez y las 3 de la misma zona y mismos datos, comentar que este problema no lo tube solo 3 veces durante un año porque tube muchos mas pero reportado con esta fue 3 veces.  Me imagino que este problema ya lo abran reportado y mañana mismo quizas ya lo tengan arreglado como fue las anteriores veces que lo arreglaron en menos de 24 h de reportarlo. Mi desepcion son varios ya que yo tengo contratado movistar fusion y al cual el descodificador que tengo o la configuracion o algo me va muy lento, buscar una película o una serie sobretodo en el menu puede ser eternizante, puede llegar a pasar 10 minutos en cargar la lista de la carta, y mi otra preocupacion es el precio al cual me cobran porque ara como 2 años o quizas un poco mas pagaba como 80/85 euros ahora actual como 95/100 euros y eso de deve que sin aber aceptado ningun canvio de servicio por ejemplo me dan mas datos de movil por mes, de 4 a 10 creo que fue, o en este caso recien de aberme percatado de ponerme mas velocidad de mg de internet (router) sin tenerlo ni aberme avisado de 300 mg a 600 mg y repito esos 600mg no los tengo sigo teniendo 300mg y me cobran como si tubiera los 600mg. Asi que bueno quisiera ponerme en contacto con alguien para que me aclare que es lo que esta pasando sobre mi tarifa, mi descodificador y sobre la reincidencia de perdida de datos por zona ya mencionadas, Gracias!!

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ratyjack,

He comprobado la cobertura de la zona que comentas y observo que en el día de ayer algunas antenas de esta ubicación presentaron incidencia. Pese a que los boletines que se abrieron por este motivo siguen abiertos, la incidencia parece haber quedado solucionada. En cualquier caso, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Dispones ya de cobertura en esta ubicación?

 

En lo que respecta al funcionamiento de tu descodificador, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.

 

Finalmente, si deseas que te informen acerca de las condiciones actuales de tu contrato de Movistar Fusión, publica otro hilo en el foro de Contratación y Tramitaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Ratyjack
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la contestacion rápida, pero lo que yo más bien quería saber algo más de detalles del estado de esa antena o las que sean las que tengan tantas reincidencias, el fallo no es que este sin internet ahora es ya la preocupación de inestabilidad de que cualquier momento inoportuno vuelva a recaer, por la zona nombrada solo le pasa Movistar que yo sepa las demás compañías son estables y no tienen esa inestabilidad nombrada, y lo que yo busco es estabilidad, entiendo que un momento puntual falle algo pero con tanta frecuencia no.
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ratyjack,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

En el caso de esta última incidencia, no ha sido un fallo concreto de la antena de tu población, sino una incidencia masiva que afectó a varias antenas y nodos de red de la provincia. Por tanto, la razón del fallo en esta ocasión ha sido distinta.

 

Por otra parte, la incidencia ya figura completamente solucionada. ¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ratyjack,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas