Foro

jackie
Yo probé el VDSL
03-12-2011
Resuelto

¿Cómo quitar el buzón de voz?

Buzon de Voz Banner.jpg

Te recordamos que desde MI MOVISTAR puedes tambien activar y desactivar tu buzón de voz , haz click aqui para acceder a MI MOVISTAR

• Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

• Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
    • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
    • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
    • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
    • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

También tienes esto: Buzón Movistar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    08-05-2013

Hola a tod@s!!

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en activar o desactivar el buzón de voz de vuestras líneas, os recomendamos que os paséis por este hilo de nuestras Consultas Frecuentes, donde os explicamos de forma detallada como realizarlo.

Saludos!!!!:smileyhappy:

• Hola fsb!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste desactivar el buzón y procedemos a

cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

Mdmarc85
    Yo probé el VDSL
    29-05-2012

tiralo al vater y veras que bien desactivado queda...

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    29-05-2012

Hola fsb:

Bienvenido al foro!!!

Para desactivar el buzón de voz, puedes marcar la secuencia ##002# tecla de llamada en tu terminal.

Un saludo

fsb
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2012

Quiero desactivar el buzón de voz de mi móvil de Movistar ¿ Cómo hacerlo...?

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-12-2011

Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

• Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
    • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
    • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
    • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
    • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

También tienes esto: Buzón Movistar

jackie
    Yo probé el VDSL
    03-12-2011

Gracias. Con lo fácil que era la solución y no pensarlo, jejeje.