Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-07-2014 4:55
Editado 11-07-2014 4:55
Editado 15-07-2014 15:04
Editado 15-07-2014 15:04
Hola a tod@s,
Aunque la incidencia con el registro de los terminales en la cobertura 4G sigue aún abierta, nos comentan que ésta se encuentra en vías de resolución. Por otra parte, nos señalan que la incidencia no ha afectado sólo a dispositivos iPhone, sino en general a cualquier dispositivo con conectividad 4G.
Por otro lado, nos confirman que las actuaciones que se están realizando al respecto irán eliminando gradualmente el impacto de la avería.
En cuanto tengamos alguna novedad más al respecto os lo comunicaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Y las compensaciones por los problemas causados?de eso, supongo, que ni se hablará.
raul29 escribió:
¿Y las compensaciones por los problemas causados?de eso, supongo, que ni se hablará.
Hola raul29,
En cuanto tengamos constancia de que la incidencia ha quedado resuelta, os lo comunicaremos para que podáis efectuar las reclamaciones correspondienten en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lo que no puede ser es que una incidencia asi dure casi un mes.
Hola a tod@s,
Nos confirman que la incidencia sigue abierta, y que se sigue trabajando en su resolución.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta avería. En cuanto dispongamos de novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar