Movistar 2gb movil? O cachondeo?

erPeluky
Yo probé el VDSL
Movistar 2gb movil? O cachondeo?
A ver, ando algo caliente y no quiero ser mal hablado, no soy nuevo en esto de consumos EXCESIVOS en mi tarifa de datos, aquí un ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Consumo-extraño-de-datos-nocturnos/m-p/15... pero como al fin y al cabo llegaba a final de mes con datos y ni me cobraban de mas pues acepté barco...
Ahora con la novedosa fusión tv me daban 2Gb en el movil al mismo precio que tenía antes y encima tenía acceso a los canales básicos de Movistar ¿para qué pensárselo? Esa era mi salvación, o más bien eso creía yo, pues este próximo dia 18 cumplo un mes con dicha tarifa y lo más curioso que ayer ME SALTO EL AVISO DE QUE SE ME HAN AGOTADO LOS DATOS ¿2Gb?? Es coña ¿Verdad? Y si me dejáis un apunte, el pasado mes de octubre cambié de móvil, adquirí un iPhone 5s nuevo y libre de compañías, no hay excusa posible de que era de mi antiguo iPhone 4 con el que obligaron ha actualizar a la última versión de iOS7 y me relentizo el terminal como nunca. Bueno hablamos del presente, tengo ajustadas todas las recomendaciones que dais por los hilos de este tipo, de hecho fue lo primero que hice.
¿Algo más que pueda mirar o hacer? He cometido el error de poner el contador de datos a cero sin antes hacer captura de pantalla o toma exacta de datos, pero he de decir que lo que mas uso es Twitter y ni de asomo marcaba un consumo elevado.
Siempre he pensado que mis datos los debo estar compartiendo con otro teléfono que yo desconozco aunque me acusan de loco, pero he usado app de todo tipo para controlar el gasto y nunca llego al lo consumido.
Espero vuestra respuesta, y perdón por el tocho que he soltado, espero que demos una solución ya a este tema, gracias.
Mensaje 1 de 5
1.433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola erPeluky, encantado de informarte,