Limite de datos en 3g antes de cuenta

draconk
Más integrado que la RDSI
Limite de datos en 3g antes de cuenta

Ayer recibí un sms diciéndome que se procedería a limitar la velocidad de mi Internet movil pues supuestamente ya he superado los 100mb cuando eso es completamente mentira pues desde el reinicio de velocidad (que en mi caso en cada 18) no me he ido de mi casa (en el que estoy conectado por wifi siempre) excepto un día que ni siquiera navegue lo suficiente (mirar el twitter y algún correo) como para superar el limite

 

según el contador de datos de mi movil (xperia neo V) no he superado los 31mb y con eso no me podéis decir que el Internet movil va por paquetes de X y es normal que el movil no haya contado aun hasta 100mb (con 75mb aun lo dejo pasar pero 31mb es absurdo)

 

cabe destacar que el mes pasado también me paso lo mismo y aunque no le di mucha importancia también me toco un poco la moral

 

espero que algun moderador pueda esclarecerme un poco lo sucedido

Mensaje 1 de 3
1.110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
 
Después de recibir este mensaje, ¿Tu velocidad de conexión se vio afectada?.
 
Si ha sido así, lo podríamos revisar, para ello necesito que me envíes tus datos: NIF, nº de línea e ICC, por mensaje privado.
 
Espero tu respuesta.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.101 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola draconk,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.067 Visitas