he actualizado mi NOKIA lumia 530 y todas las llamadas que realizo aparecen como número oculto.por que ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rodri12, buenos días y bienvenid@:
Como indicamos en este post esta anomalía está tenemos detectada desde la actualización del SW del terminal.
Mientras disponemos de una versión que lo solvente, es necesario reajustar el parámetro de red que define la ocultación de identidad.
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) realizo desde aquí la modificación oportuna
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
A mi me pasa lo mismo... ¿Podrías mirar si me lo puedes solucionar, por favor?
Gracias
Hola Dexter01, bienvenid@:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda modificar el parámetro de ocultación de tu línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Dexter01 , buenos días:
En tu línea ya constaba activado el parámetro que permite la modificación desde el telefono.
Accede al menú y comprueba que en la opción "mostrar mi número " tienes seleccionado "a todos"
Este enlace puede servirte de guía.
Cuando lo haya comprobado, realiza alguna prueba y confírmame que el número está visible
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Es verdad, ahora ya aparece esta opción en la configuración el teléfono. Muchas gracias!!!
Buenas tardes Dexter01
Me alegro de que así sea!
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta por aquí andaremos
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar