Pregunta sobre el Servicio Blackberry..

JosemiHidalgoRondon
Más integrado que la RDSI
Pregunta sobre el Servicio Blackberry..

Haber os cuento, yo soy de contrato, tengo la tarifa de internet de 15euros con los 500 megas, actualmente tengo un samsung galaxy pero me gustiaria probar una lackberry que tengo por casa, el rpoblema que tengo es que al encenderla con mi targeta y tal, no coje internet ya que se queda el gprs en minusculas... He oido que hace falta que active el servicio blackberry y mi pregunta es si podria activarlo sin tocar nada mi facturacion ni nada de mis 500 megas ni nada porque seria algo temporal lo del uso de la blackberry. Tambien, si no varia, como podria activarlo?

Mensaje 1 de 6
1.430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes dar de alta el Servicio Blackberry (BIS) de manera gratuíta sin que te suponga ningún tipo de cargo mensual más, tan sólo has de llamar al 1004 o esperar a algún moderador para solicitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.424 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JosemiHidalgoRondon!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y  activamos el servicio de Blackberry.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.411 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JosemiHidalgoRondon!!!

 

Ya tienes el servicio de Blackberry activado en la línea. Tardará como máximo 24h en estar activo por completo.

 

Pruébalo si quieres de todas maneras en un rato, si aparece "GPRS" en mayúsculas ya puedes empezar a utilizarlo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.403 Visitas
JosemiHidalgoRondon
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias de verdad, no sabia que la comunidad movistar iba a estar tan bien! Un saludo!

Mensaje 5 de 6
1.396 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada, para eso estamos!!!

 

Gracias también a Chandre, siempre aportando!!!Guiño

 

Saludos y ya sabes donde estamos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.393 Visitas