Problem on mobil calling and receiving calls

JohannaJuntunen
Más integrado que la RDSI
Problem on mobil calling and receiving calls

Hi!

 

I have this annoying problem, that I have no time to answer the calls I receive. The Movistar-mobil alarms only twice and then the call ends - this is no time to answer. How can I change the ringing time? I do not need answering machine-services, but I do need to be able to answer my calls! Please help, thank you!

 

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JohannaJuntunen Bienvenido a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa que te conteste en Castellano pero es el idioma en el cual damos soporte en la Comunidad.

 

Lo puedes configurar como quieras en intervalos de 5 segundos, mínimo 5 segundos y máximo 30 segundos. Para modificarlo tienes que marcar la secuencia **61*123**tiempo que quieras# e icono de llamada.

 

Por ejemplo, para que salte a los 20 segundos, debes marcar **61*123**20# y tecla de llamada.

 

Otra opción es que marques el *610 y la tecla de llamar, marca las opciones de 4-9, siendo el 9 el numero de tonos más alto para que te de tiempo de poder contestarlo.   :smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JohannaJuntunen:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que con la información proporcionada se ha solucionado tu caso, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas