Samsung scl i9003 y samsung s2 liberar

txary
Yo probé el VDSL
Samsung scl i9003 y samsung s2 liberar

Hola, el otro dia por imei me dieron el codigo para liberar estos moviles, el problema es que me dijo que estaban libres pero con error, ahora los puedo usar con otro operador pero no puedo cambiar la apn que me sigue saliendo con movistar, necesitaria solución

 

mi mail ***********************

 

Datos del titular ************************** con dni *******************

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 3
614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola txary!

 

Los móviles deben estar bien liberados, si no, no podrías colocar la tarjeta de otro operador, daría error.

 

Para que puedas guardar el apn que hayas rellenado con los datos de tu operador actual, debes realizar la configuración del APN pero en los campos donde pone MCC y MNC, debes escribir los valores de Movistar. Es decir MCC = 214 y MNC = 07.

 

Con esto te dejará guardar el nuevo APN que estés creando y podrás conectar sin problema.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola txary!

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información que te dimos.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas