Sony Xperia Neo V no oigo, no me oyen???

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Sony Xperia Neo V no oigo, no me oyen???

Os ha ocurrido a alguien? He desconfigurado algo? oigo unos 3-4 segundos muy bajito aun con el sonido a tope, y a mi no me oyen. Unicamente lo consigo con el altavoz activado. Sabeis por que???

Mensaje 1 de 3
1.265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste,

 

¿Revisaste las opciones de tu terminal?, ¿Probaste a reinciarlo?. También dime por favor si despues haber hecho esto último si te ocurre en cualquier zona. Ya nos comentas.

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.251 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.236 Visitas