Cuando algo se hace bien también es justo decirlo

rafama
Yo probé el VDSL
Cuando algo se hace bien también es justo decirlo

Buenas tardes, recientemente llamé al 1002 pues de pronto el router y el deco dejaron de funcionar correctamente (se reiniciaban cuando les parecía, perdía configuración, etc. Yo ya hacía lo básico de reset, etc, con el follón que significa luego volver a poner tus configuraciones personales y tal, pues tampoco me gusta llamar al 1002 por llamar cuando casi todas las veces se soluciona con resetear o simplemente quitar corriente y volver a darla (hay gente que lleva años sin reiniciar el router JA, JA, JA)

 

Bien, el caso es que en 24 horas tenía router nuevo, desco nuevo. En fin, es de justicia que si a veces decimos las cosas que no funcionan bien, digamos las ocasiones en que sí lo hacen.

 

Un cordial saludo

 

Técnico superior sistemas

 

 

 

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafama,

 

Nos alegramos de que hayas podido solucionar tu incidencia técnica satisfactoriamente y te agradecemos que hayas compartido con todos nosotros tu reconocimiento, pues no es muy frecuente que digamos. Normalmente somos más proclives a publicar cuestiones negativas.

 

 Lo dicho, muchas gracias y salu2 cordiales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
268 Visitas