Buenas tardes, recientemente llamé al 1002 pues de pronto el router y el deco dejaron de funcionar correctamente (se reiniciaban cuando les parecía, perdía configuración, etc. Yo ya hacía lo básico de reset, etc, con el follón que significa luego volver a poner tus configuraciones personales y tal, pues tampoco me gusta llamar al 1002 por llamar cuando casi todas las veces se soluciona con resetear o simplemente quitar corriente y volver a darla (hay gente que lleva años sin reiniciar el router JA, JA, JA)
Bien, el caso es que en 24 horas tenía router nuevo, desco nuevo. En fin, es de justicia que si a veces decimos las cosas que no funcionan bien, digamos las ocasiones en que sí lo hacen.
Un cordial saludo
Técnico superior sistemas
Hola, @rafama,
Nos alegramos de que hayas podido solucionar tu incidencia técnica satisfactoriamente y te agradecemos que hayas compartido con todos nosotros tu reconocimiento, pues no es muy frecuente que digamos. Normalmente somos más proclives a publicar cuestiones negativas.
Lo dicho, muchas gracias y salu2 cordiales.
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