Fibra Optica a la televisión, pixelado de imagen cada poco tiempo

bruky
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica a la televisión, pixelado de imagen cada poco tiempo

Buenas tardes,

 

Os comento la situación en la que me encuentro:

 

Desde hace tiempo tenemos fibra óptica en casa e imagenio. Tanto la fibra óptica como el router están conectados en el ático.

 

En un primer momento teníamos conectado el router a un repetidor wifi (creo que de imagenio) el cual emitía la señal a otro repetidor al lado de la tv y de este al aparato de imagenio conectado a la tv. 

Cuando estamos viendo algún canal, al cabo de poco tiempo se pixela durante unos segundos y se vuelve a poner normal. Esto ocurre cada breve periodo de tiempo.

 

Hoy hemos decidido prescindir de los repetidores wifi y tirar cable ethernet directamente hasta la tv (al aparato de imagenio), para ello, hemos tirado cable desde router a un switch en una planta intermedia, y de éste al aparato de imagenio, pero aun así la televisión sigue pixelandose como antes.

 

Por ello, entendería que pudiera ser un problema del router o la fibra óptica (como si hubieran microcortes o algo del estilo).

 

La verdad es que ya no se que mas hacer, he gastado todas las opciones y hasta ahora no hemos conseguido arreglar el problema del pixelado en la televisión.

Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

___________________________

Wifi 9 - Bruky 0
Mensaje 1 de 4
2.619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.597 Visitas
bruky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Miguel,

 

Parece que fue algo repentino.

He cambiado el switch y vuelto a conectarlo por cable y por ahora parece que va bien (izá fuera un problema con el switch o quizá algo intermitente).

SI me vuelve a pasar volveré a escribir para ver que solución podría darle.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

___________________________

Wifi 9 - Bruky 0
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
2.553 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.547 Visitas