Ping y latencia alto en ps4 fifa 2017

Javier lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Ping y latencia alto en ps4 fifa 2017
Hola tengo contratada una fibra optica de 300mb, la latencia en el juego es bestial desde que toco algun boton hasta que reacciona tarda muchisimo, he hecho varios test de velocidad hice un trace y en el salto 20 dio error total hice un uotrace para ea y el ping daba 137 ms y creo que teniendo fibra optica no debe de tener una ping superior a 60 ms que seria algo aceptable espero una solucio por que ya no se que puedo hacer llebo con ustedes un mes con una fibra de 300mb y fue contratada para no tener este tipo de problemas en los juegos el trace no lo puedo copiar no se porque pero tengo foto de los datos
Mensaje 1 de 10
1.279 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javier lorenzo

 

La latencia se puede deber a mil factores, desde factores que están en tu propio equipo (consola en este caso) a problemas en tu red, en el Router, en Movistar, en redes intermedias... es totalmente necesario ver un tracert, sin él... poco podemos siquiera empezar.

 

Puedes colgar imágenes aquí en el foro, o pegar si es texto sin problema. Si es una imagen, ponla mejor en un servicio externo tipo postimage o cualquier otro, y pegas el enlace aquí.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
1.237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @Javier lorenzo .  Dices que juegas con PS4:

 

-¿Conectas habitualmente por cable o por wifi?

-¿Has probado conectando por cable?

-¿El tracert lo has hecho con PC?

-¿A qué dirección IP? 

 

Cómo hacer un tracert en Windows - Comunidad Movistar

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.219 Visitas
Javier lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Siempre conectado por cable la ps4

El trace lo hice desde el ordenador y con cable.

No consigo copiar los datos del trace hecho por windows para pegarlos aqui

Solo tengo foto de la pantalla con el trace la respuesta en la consola va relentizada mas de 1 seg y asi es imposiblo
Mensaje 4 de 10
1.203 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javier lorenzo

 

Es sencillo, suponiendo que el tracert ha terminado:

 

Seleccionas el contenido de la ventana con el raton, con el botón izquierdo, arrastras desde la posición 1º, hasta la ultima, y veras que se selecciona. En cuanto esté seleccionado, haces clic con el  boton derecho, y automáticamente estará copiado.

 

Que no?? Pantallazo y lo subes al foro



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
1.196 Visitas
Javier lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

C:\Users\Lorenzo>tracert easport.es

Traza a la dirección easport.es [185.53.178.6]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 184.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.184]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 27 ms 27 ms 28 ms 133.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net [80.58.86
.133]
5 33 ms 28 ms 34 ms 165.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87
.165]
6 33 ms 33 ms 33 ms 146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87
.146]
7 34 ms 33 ms 33 ms 249.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.7.249]
8 34 ms 33 ms 33 ms 17.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.n
et [81.46.3.17]
9 37 ms 28 ms 43 ms 84.16.6.157
10 69 ms 65 ms 69 ms 213.140.33.131
11 107 ms 106 ms 104 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com
[130.117.15.157]
12 89 ms 94 ms 97 ms be2950.ccr22.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2
.109]
13 61 ms 61 ms 61 ms be2869.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.57
.161]
14 83 ms 83 ms 82 ms be12488.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com [130.117.
51.42]
15 71 ms 71 ms 70 ms be2814.ccr42.fra03.atlas.cogentco.com [130.117.0
.142]
16 79 ms 79 ms 79 ms be2960.ccr22.muc03.atlas.cogentco.com [154.54.36
.254]
17 92 ms 92 ms 92 ms te0-0-1-2.agr12.muc03.atlas.cogentco.com [154.54
.56.230]
18 75 ms 75 ms 75 ms te0-0-2-3.nr11.b015933-1.muc03.atlas.cogentco.co
m [154.25.6.162]
19 84 ms 84 ms 84 ms 149.6.156.203
20 * Error general.

Traza completa.

C:\Users\Lorenzo>tracert easport.es

C:\Users\Lorenzo>tracert easoort.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino easoort.es.

C:\Users\Lorenzo>tracert easport.es

Traza a la dirección easport.es [185.53.178.6]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 184.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.184]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 28 ms 28 ms 27 ms 133.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net [80.58.86
.133]
5 58 ms 34 ms 52 ms 165.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87
.165]
6 33 ms 33 ms 33 ms 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87
.150]
7 34 ms 33 ms 33 ms 249.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.7.249]
8 34 ms 33 ms 33 ms 17.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.n
et [81.46.3.17]
9 29 ms 28 ms 28 ms 84.16.6.157
10 65 ms 68 ms 67 ms 213.140.33.131
11 72 ms 72 ms 72 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com
[130.117.15.157]
12 72 ms 72 ms 72 ms be2950.ccr22.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.2
.109]
13 61 ms 61 ms 61 ms be2869.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.57
.161]
14 83 ms 83 ms 82 ms be12488.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com [130.117.
51.42]
15 71 ms 71 ms 71 ms be2814.ccr42.fra03.atlas.cogentco.com [130.117.0
.142]
16 79 ms 79 ms 78 ms be2960.ccr22.muc03.atlas.cogentco.com [154.54.36
.254]
17 92 ms 92 ms 92 ms te0-0-1-2.agr12.muc03.atlas.cogentco.com [154.54
.56.230]
18 75 ms 75 ms 75 ms te0-0-2-3.nr11.b015933-1.muc03.atlas.cogentco.co
m [154.25.6.162]
19 84 ms 84 ms 84 ms 149.6.156.203
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\Lorenzo>

Mensaje 6 de 10
1.190 Visitas
Javier lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

otro trace con otra direccion de los juegos de ea

 

C:\Users\Lorenzo>tracert easo.ea.com

Traza a la dirección easo.ea.com [159.153.234.54]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 184.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67
.184]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 58 ms 30 ms 31 ms 162.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net [80.58.76
.162]
5 31 ms 31 ms 31 ms 84.16.11.37
6 28 ms 28 ms 28 ms 213.140.33.249
7 27 ms 27 ms * 84.16.15.120
8 27 ms 28 ms 27 ms if-ae-19-0.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net [80.231.
91.70]
9 83 ms 85 ms 84 ms if-ae-5-2.tcore2.WYN-Marseille.as6453.net [80.23
1.200.5]
10 85 ms 85 ms 87 ms if-ae-7-2.tcore2.FNM-Frankfurt.as6453.net [80.23
1.200.78]
11 60 ms 59 ms 59 ms if-ae-4-2.tcore1.FR0-Frankfurt.as6453.net [195.2
19.87.18]
12 65 ms 65 ms * 195.219.50.110
13 68 ms 68 ms 71 ms unknown.prolexic.com [72.52.48.200]
14 65 ms 64 ms 64 ms unknown.prolexic.com [72.52.48.207]
15 139 ms 140 ms 139 ms 93.191.173.75
16 152 ms 152 ms 152 ms unknown.prolexic.com [209.200.168.132]
17 143 ms 143 ms 143 ms 159.153.93.2
18 151 ms 156 ms 153 ms 159.153.225.65
19 140 ms 140 ms 140 ms meav5-pub.pt.iad.ea.com [159.153.226.105]
20 154 ms 141 ms 136 ms easo.ea.com [159.153.234.54]

Traza completa.

C:\Users\Lorenzo>

Mensaje 7 de 10
1.189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los pines con europa suelen estar entre 30-80 ms con una fibra -en el caso de las islas es más alto, simplemente por distancia física-, en el caso particular de estas direcciones lanzando ping desde la peninsula también se va a los 120-150 ms no es un problema de tu línea he probado con las nuestras y da lo mismo, en todo caso es una lentitud de esa ruta.

 

Pero creo que ese no es el problema real, cuando juegas con la PS4 en el fifa 2017 utilizas una conexión a través de sony que no tiene por que ser -es casi seguro que no es- la misma que utilizas cuando haces el ping desde el PC, con la ps4 no te conectas directamente al servidor final, te conectas a través del servidor de sony (línea roja) con lo que cargas con las limitaciones que tenga este servidor de tu zona, ya hemos tenido otra queja de otro usuario con el mismo problema desde las islas @elpescador, no pudimos darle ninguna solución.

 

483dad50-e6cb-11e6-9476-064057b0669b.default



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.158 Visitas
Javier lorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Visto que no me pueden dar una solucion, y la velocidad contratada por la que pago un dineral, no influye para nada, reducire la velocidad y dejare de pagar o cambiare de compañia debido a que no me dan solucion, gracias de todas formas
Mensaje 9 de 10
1.148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo siento pero no podemos darle una solución porque la conexión no es pura a internet, los lag no dependen de tu velocidad, dependen de la velocidad de conexión del servidor de sony, algo sobre lo que no tenemos control... Cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.147 Visitas