Hola,
hace 3 días que tengo problemas para acceder a determinadas webs: zara, el corteingles, playstation, etc.
El error siempre es el mismo:
Access Denied
You don't have permission to access http://www.elcorteingles.es/ on this server.
Reference #18.ccd31102.1510689376.2b62f7ca
Tan solo varia el Reference.
Esta pasa con cualquier dispositivo conectado a la Fibra (tablet, mobil o ordenador portatil)
Tampoco puedo jugar online con la PlayStation
He revisado algunas listas de IP bloquedas pero no encuentro nada.
He reiniciado mi router varias veces, pero siempre se asigna la misma IP.
¿Podéis darme alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @diegogil
A menos que tengas contratado un servicio de IP fija, que cuesta dinero, la IP cambia de X en X. Puede no cambiar en un reinicio.
SI te pasase solo en un equipo, te diría que cambiases de navegador. Si te pasa en todos los dispositivos, es muy posible o que alguien haya configurado algun filtro en el propio Router, o que por problemas de tu línea tenga habilitado algún filtro o proxy que le esté afectando o cualquier otra cosillas.
En primer lugar, apaga el Router/ONT y espera unos minutos antes de encenderlo, por si es un problema de IP que se refresque. La IP debería de cambiar. Si sigue igual, que te miren la línea por si hay algún problema en ella o tienes por le motivo que sea una IP estática asignada sin tenerla contratada.
Por otro lado, prueba a modificar las DNS
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu aporte.
Ya he reiniciado el rotuer varias veces, incluso lo he dejado apagado durante toda una noche, pero la IP siempre es la misma. La navegación no me preocupa demasiado, pero no poder jugar online a la PlayStation me preocupaba bastante más.
Un saludo
Tienes una IP estática, fija, siempre es la misma, no va a cambiar aunque apagues el router o lo reinicies a fábrica. Al principio de poner adsl se ponia siempre una IP fija, tu la conservas desde entonces sin costo aunque no le des ninguna utilidad.
¿Qué modelo de router tienes instalado?
Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar el acceso a esas webs. Si ves que no funciona prueba a usar un anonimizador como www.anonymouse.org para entrar a esas webs.
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Gracias por la información. Pensaba que al pasar a Fibra perdía la IP fija, esta viene de la época de Terra.
He abierto incidencia en PlayStation para que desbloqueen la IP, que es quizás el mayor problema. Para el resto de cosas probaré anonymouse.org .
Y si veo que la cosa no va bien, pediré el cambio a IP dinámica.
Mil gracias
Gracias a ti, te recomiendo que compruebes tus equipos antes de hacer nada, no es muy normal que esas páginas bloqueen tu IP sin más ni más, probablemente tengas algún equipo con la seguridad comprometida, por ejemplo lanzando spam o algo similar, es la explicación más sencilla para que te estén bloqueando en muchos sitios.
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Editado 20-11-2017 13:08
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