Problema acceso a algunas webs

diegogil
Yo probé el VDSL
Problema acceso a algunas webs

Hola,

hace 3 días que tengo problemas para acceder a determinadas webs: zara, el corteingles, playstation, etc.

El error siempre es el mismo:

Access Denied

You don't have permission to access http://www.elcorteingles.es/ on this server.

Reference #18.ccd31102.1510689376.2b62f7ca

 

Tan solo varia el Reference.

Esta pasa con cualquier dispositivo conectado a la Fibra (tablet, mobil o ordenador portatil)

Tampoco puedo jugar online con la PlayStation

 

He revisado algunas listas de IP bloquedas pero no encuentro nada.

He reiniciado mi router varias veces, pero siempre se asigna la misma IP.

¿Podéis darme alguna solución?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 8
23.793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @diegogil

 

A menos que tengas contratado un servicio de IP fija, que cuesta dinero, la IP cambia de X en X. Puede no cambiar en un reinicio.

 

SI te pasase solo en un equipo, te diría que cambiases de navegador. Si te pasa en todos los dispositivos, es muy posible o que alguien haya configurado algun filtro en el propio Router, o que por problemas de tu línea tenga habilitado algún filtro o proxy que le esté afectando o cualquier otra cosillas.

 

En primer lugar, apaga el Router/ONT y espera unos minutos antes de encenderlo, por si es un problema de IP que se refresque. La IP debería de cambiar. Si sigue igual, que te miren la línea por si hay algún problema en ella o tienes por le motivo que sea una IP estática asignada sin tenerla contratada.

 

Por otro lado, prueba a modificar las DNS



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
23.758 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
23.728 Visitas
diegogil
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte.

Ya he reiniciado el rotuer varias veces, incluso lo he dejado apagado durante toda una noche, pero la IP siempre es la misma. La navegación no me preocupa demasiado, pero no poder jugar online a la PlayStation me preocupaba bastante más.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 8
23.722 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes una IP estática, fija, siempre es la misma, no va a cambiar aunque apagues el router o lo reinicies a fábrica.  Al principio de poner adsl se ponia siempre una IP fija, tu la conservas desde entonces sin costo aunque no le des ninguna utilidad.

 

¿Qué modelo de router tienes instalado?

 

Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar el acceso a esas webs. Si ves que no funciona prueba a usar un anonimizador  como www.anonymouse.org para entrar a esas webs.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
23.717 Visitas
diegogil
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Pensaba que al pasar a Fibra perdía la IP fija, esta viene de la época de Terra.

 

He abierto incidencia en PlayStation para que desbloqueen la IP, que es quizás el mayor problema. Para el resto de cosas probaré  anonymouse.org .

 

Y si veo que la cosa no va bien, pediré el cambio a IP dinámica.

 

Mil gracias

Mensaje 6 de 8
23.702 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, te recomiendo que compruebes tus equipos antes de hacer nada, no es muy normal que esas páginas bloqueen tu IP sin más ni más, probablemente tengas algún equipo con la seguridad comprometida, por ejemplo lanzando spam o algo similar, es la explicación más sencilla para que te estén bloqueando en muchos sitios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
23.673 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
23.632 Visitas