Puerto 53 cerrado

SioX
Yo probé el VDSL
Puerto 53 cerrado

Buenas, como ya tuve este problema en otro domicilio, acabo de llamar al 1002 y según me han dicho han hecho la petición para abrirme el puerto 53, pero como no me ha dado mucha confianza la operadora me gustaría saber si es posible revisar si está correctamente abierta dicha petición.

 

Digo que no me ha transmitido mucha confianza la operadora porque me ha preguntado a que ip quiere que lo abra, así que ella piensa que es en la NAT, por otra parte he abierto este post en la sección de ADSL al parecer, yo tengo fibra, así que si hiciera falta, ruego que me muevan el hilo a su sección correspondiente, un saludo.

Mensaje 1 de 10
618 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SioX

 

Te hemos movido el hilo a soporte fibra para que se atienda correctamente. Para confirmarte si se ha abierto el puerto 53 o abrir incidencia para que se te abra, si puedes, facilítanos por privado tus datos personales (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
609 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Ahí los envié ¿llegaron correctamente? es que fue desde el móvil y no estoy seguro.

Mensaje 3 de 10
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SioX

 

Te confirmamos que efectivamente tienes abierto el puerto 53 a nivel de NAT que es lo que nos permite la operativa tanto en 1002 como en la comunidad. Si necesitas abrir este puerto sobre otro protocolo diferente indícalo en este hilo para que los demás usuarios te puedan echar una mano. Te dejamos el hilo abierto para que te puedan ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Necesito que me abra movistar en su super firewall el puerto, ya que viene cerrado por defecto y hay que solicitarlo, hay decenas de hilos abiertos con gente que tenia el mismo problema, en los que me incluyo yo, a nivel nat no me funciona y no es problema de mi configuración.

Mensaje 5 de 10
562 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico me puede hacer la solicitud por favor? no me gustaría tener que estar llamando al 1002 hasta toparme con alguien que sepa de que va el tema como ya me pasó la otra vez, yo la verdad no entiendo por qué tenemos que pasar por este infierno cuando la solución sería abrir este puerto por defecto en las ips estáticas y mantenerlo cerrado en las dinámicas, tal y como lo tienen en otras compañías.

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SioX.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono del circuito, IP fija, y dominio afectado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
522 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SioX.

 

Te he registrado una incidencia para incluir la IP en la lista blanca de accesos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
511 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, rápido y eficaz Javim, cuando esté abierto aviso.

Mensaje 9 de 10
510 Visitas
SioX
Yo probé el VDSL

Informo de que el puerto se encuentra esta mañana abierto, ¡muchas gracias!

Mensaje 10 de 10
476 Visitas