Buenos días,
tengo cortes de internet intermitentes y la velociada ya no llega a 300 mbs. que debo hacer?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pordios,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Gracias por tu respuesta, he reseteado el router varias veces. Tengo contratado 300 mb simetricas, pero el pc conectado al router apenas llega a 100 y el wifi no llega ni a los 10. Incluso la tele con todos los chismes apagados apenas puedo ver algo cortes y cuadraditos. Es lo que tiene vivir en menorca, si sigo asi me dare de baja, el resto de operadoras soy consciente de que son peores. Llevo un año con la fibra y los 300 mbs y nunca lo he visto.
He instalado esa apk y apenas marca 4,3 mb. De todas formas muchas gracias por el interes y la respuesta
saludos cordiales isabel
Buenos dias @pordios, por wifi no se garantiza velocidad alguna, la velocidad tiene que ser medida con cable.
He visto en algunas de las pruebas que el navegador que utilizas es Chrome, utiliza el Internet Explorer o Mirosoft Edge para comparar porque el Chrome hace tiempo que no va bien cuando realizas pruebas de velocidad. Quedo a la espera.
Saludos.
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Hola @JuanMuñoz35, le he dado la valoración y el posible problema de porqué no le está dando bien la velocidad por cable, es cierto que tiene muchas pruebas por wifi y esas son irrelevantes; mejor esperamos a que haga las pruebas que le indico y de paso @pordios revise el pc, a ver si lo tiene todo configurado correctamente para obtener los 300 mpbs, tal como pone en este enlace.
Saludos.
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Buenos días,
en primer lugar quiero daros las gracias por vuestras respuestas, indicar que el pc apenas tiene 3 meses y he seguido las pautas que me habéis indicado, de tal forma que he logrado alguna mejora pero nunca los 300 mbs.
Os adjunto dos captura de pantalla en ambas he usado edge. Cómo se puede comprobar en ningún caso llego ni a los 100.
Un cordial saludo Isabel
Buenos dias @pordios, veo que tienes un videobridge, las pruebas las haces conectado directamente por cable al router o vas a través del videobridge? si el pc lo tienes conectado al videobridge, debes conectarlo directamente al router. También comprueba que arrancando el pc en modo a prueba de fallos con conexión de red, para evitar la carga de programas en segundo plano, los tests de velocidad siguen dando mal. Quedo a la espera.
Saludos.
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mil gracias y mil disculpas, jamás pensé que el switch me quitaba un tercio de la conexión.
Aqui en menorca siempre tendrás una amiga un abrazo cordial
Isabel
Me alegra ver que se haya podido solucionar el misterio 😉 , gracias a tí por confiar en la comunidad para intentar solucionar el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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