Viendo los mensajes, parece que la configuracion VPN en Fusion Empresas con el "dichoso" router Teldat, es cuestión poco menos que de estado. Incluso leo que alguno ha dado con la tecla pero tampoco lo publica. Moderadores?? Filtros??
Un servicio tan básico y a la vez necesario para muchas empresas y viene capado. Olé!!
Llamas al 1489 y te atienden amablemente, pero la mayoría no sabe cómo solucionar el problema. Llamadas y tiempo perdidos con operadores que intentan solucionar un problema generado por Movistar y su política.
Es más facil montar una VPN en fibra 300 en mi casa (cosa que no necesito) y en la empresa es tarea imposible.
Para eso no contraté la centralita en la nube, para eso no quiero la fibra. Si no pueden o saben dar un servicio de EMPRESAS a empresas, mejor déjenlo como estaba...
PD: Comentario realizado después de leer en el foro, los mensajes de los usuarios.
...Sigo sin VPN.
Buenos días @MiguelT58.
Para interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado
los siguientes datos, así como más detalles de tu consulta:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y CIF de la empresa.
- Teléfono y persona de contacto.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Tenemos el mismo problema en la empresa... he llamado varias veces y por fin me han cambiado el router... seguimos con problemas... alguien conoce la solución?
¡Hola @koldo1!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arancha... te envie los datos y sigo esperando una respuesta.
Un saludo.
Editado 05-01-2017 10:30
Editado 05-01-2017 10:30
Buenos días @koldo1,
He comprobado que tienes otro hilo abierto sobre el mismo tema en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-PROBLEMAS-CON-VPN/m-... en el que ya te están atendiendo, por lo que si no tienes inconveniente procedemos a cerrar este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.
Saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @koldo1,
¿Has podido comprobar lo que te han indicado los compañeros en el hilo que está abierto ? No se puede tratar el mismo caso en dos hilos distintos.
Gracias y saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 09-01-2017 16:53
Editado 09-01-2017 16:53
lo volví a abri porque no me HACIAS NI CASO
Hola @koldo1,
Si me pasas tus datos por mensaje privado, se los hago llegar a nuestro departamento técnico para que estudien tu caso y te llamen.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ya lo hice. Entonces me quedé esperando respuesta y como no llegaba abrí otra consulta.
Hola @koldo1,
Para poder ayudarte necesito tus datos. Si estás interesado en que estudiemos tu caso, por favor, pásamelos.
Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
yo creo que estas peticiones de datos sirven para que parezca que resolvéis el tema cuando es realidad es lo contrario, lo digo porque lo hizo tu compañera y después de darle los datos de la empresa no se ha vuelto a poner en contacto conmigo.
Hola @koldo1,
Si te pido los datos es porque estamos interesados en solucionar tu incidencia.
Nos mantenemos a la espera de recibirlos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @koldo1,
Gracias por enviar tus datos.
Ya lo hemos puesto en conocimiento de nuestro departamento técnico para que analicen lo que ocurre.
Te he enviado un mensaje privado con la referencia.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.