donde debo denunciar a movistar.

donde debo denunciar a movistar.

Buenas tardes, ¿alguien sabria decirme donde tengo que denunciar a movistar?. llevo meses que me estan cobrando una factura mayor a la contratada, me explico: Se hizo un cambio de titular de empresa a nosotros como partcular, esa empresa ya no existe, desde hace un año ya tenemos la linea como particular, aunque nos costo lo suyo, pero nos siguen cobrando una factura de empresa, cuando llamas aparecemos como particular, cuando entramos por internet constamos como empresa, ademas desde hace casi un año nos decian que teniamos 300 megas y tras muchas reclamaciones seguimos con 100megas. las facturas hemos estado pagando siempre el doble de lo contratado ademas de pagos extras, pequeños, como unos 11€ a mediados de mes, aveces 4€, etc, llegados a este punto estamos ya.....mejor no decir hasta donde, nos da miedo marchar de la compañia y que no nos devuelvan lo que es nuestro.

Mensaje 1 de 3
1.013 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí

Un saludo
Mensaje 2 de 3
991 Visitas

¡Hola @virginiagimenezruano!

 

Envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
959 Visitas