Buenas tardes, ¿alguien sabria decirme donde tengo que denunciar a movistar?. llevo meses que me estan cobrando una factura mayor a la contratada, me explico: Se hizo un cambio de titular de empresa a nosotros como partcular, esa empresa ya no existe, desde hace un año ya tenemos la linea como particular, aunque nos costo lo suyo, pero nos siguen cobrando una factura de empresa, cuando llamas aparecemos como particular, cuando entramos por internet constamos como empresa, ademas desde hace casi un año nos decian que teniamos 300 megas y tras muchas reclamaciones seguimos con 100megas. las facturas hemos estado pagando siempre el doble de lo contratado ademas de pagos extras, pequeños, como unos 11€ a mediados de mes, aveces 4€, etc, llegados a este punto estamos ya.....mejor no decir hasta donde, nos da miedo marchar de la compañia y que no nos devuelvan lo que es nuestro.
¡Hola @virginiagimenezruano!
Envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es