6 Claves para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy Note 8

6 Claves para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy Note 8

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, Samsung demuestra que no tiene miedo a continuar la saga de los Note, su exclusiva línea de phablet con lápiz óptico que ningún otro fabricante se ha atrevido a emular. El Samsung Galaxy Note 8 llega para simplificar la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad. Te presentamos las mejores cualidades del Samsung Galaxy Note 8 en nuestro post:

 

Samsung Galaxy Note 8: Mejora la productividad de tu negocio

 

Con nuestro post, además, te vamos a mostrar una serie de claves que te ayudaran a obtener, aun mayor partido, de tu Samsung Galaxy Note 8.

 

Trucos Note 8.png

 

 

Las claves que hemos considerado más interesantes son:

 

- 1. Inicio seguro:

 

Esta funcionalidad sirve para instaurar un prePIN, es decir, una clave que se te pedirá antes de introducir el PIN de tu SIM y que hará más difícil el uso de tus datos en caso de robo del terminal.

 

 

- 2. Desbloqueo mediante iris:

 

Sin dejar de lado el desbloqueo mediante huella dactilar, la aparición del desbloqueo mediante iris añade una nueva capa de seguridad a tu Note 8. Si a esto le sumamos el inicio rápido que te indicábamos en el punto 1, comprobarás que estás ante uno de los terminales más seguros del mercado.

 

 

- 3. Notas desde la pantalla de bloqueo:

 

Con el uso del S-Pen, podrás tomar notas en la pantalla de tu Note 8, sin necesidad de desbloquearlo. Este servicio es ideal para tomar notas rápidas, tales como números de teléfono, que son fácilmente olvidables.

 

 

- 4. Sacar fotos con la pantalla bloqueada:

 

Muy en la línea del punto anterior, con el Note 8 también podrás tomar fotos con el terminal bloqueado. Y es que la vida pasa muy deprisa y hay veces que no se puede perder un segundo para inmortalizar ese momento que querrás guardar para siempre.

 

 

- 5. Selfies con el sensor de huella dactilar:

 

Como habrás podido comprobar, el Note 8 viene preparado para que puedas tomar una serie de atajos que te permitan realizar tareas sencillas en un solo paso. Esto queda demostrado con esta funcionalidad que permitirá que puedas hacerte selfies simplemente con el sensor de huella dactilar.

 

 

- 6. Uso del S-Pen para diseños:

 

Si la rapidez en la ejecución de las tareas más comunes es algo importante dentro del Note 8, no lo es menos el uso del S-Pen, sobre todo para crear diseños. Podrás generar tus propios GIFs animados y, manejar distintas apps de diseño, incluso por capas.

 

 

A parte de estas 6 claves o trucos del Note 8, sabemos que puede haber muchas más. Si quieres compartir alguna característica que hayas encontrado y que no esté recogida en esta lista, te animamos a que lo escribas en la sección de comentarios.

 

¡Muchas gracias por tu participación!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.614 Visitas
0 RESPUESTAS 0