Huawei Mate 10: Simplifica la forma de trabajar

Huawei Mate 10: Simplifica la forma de trabajar

La aparición del nuevo Huawei Mate 10 simplifica la forma de trabajar en tu empresa al convertirse en el primer Android con chip de inteligencia artificial. Al combinar el potencial de la nube con la velocidad e inmediatez de respuesta de su procesamiento nativo para Inteligencia Artificial, Huawei consigue hacer realidad experiencias de inteligencia artificial y revolucionar la forma de interactuar con los dispositivos. Con el Mate 10, Huawei sienta las bases del origen  de una nueva y emocionante época para los smartphones.

 

Como sabemos lo importante que es para tu empresa conseguir los mejores dispositivos al mejor precio, desde Movistar.es tienes la oportunidad de conseguir tu Huawei Mate 10 a 23,10 €/mes durante 24 meses (impuestos no incluidos). Si no quieres dejar pasar esta oferta, visita el siguiente enlace donde tendrás todos los detalles:

 

Huawei Mate 10: La mejor financiación en Movistar

 

Huawei Mate 10.PNG

 

Como ya ha quedado claro, el Huawei Mate 10 aparece para marcar la diferencia. ¿Qué cómo lo consigue? Huawei nos presenta el primer dispositivo con Inteligencia Artificial (IA) que combina un innovador hardware, el chipset Kirin 970 y EMUI 8.0. Todo este conjunto de tecnología punta hace que el Huawei Mate 10 entienda tu uso y aprenda de él para asegurarte siempre el mejor rendimiento. La Inteligencia Artificial es el futuro de la tecnología y es por ello que, en palabras de Richard Yu, consejero delegado de Huawei: “La Inteligencia Artificial móvil es la suma de IA en el propio dispositivo e IA en la nube. En Huawei mantenemos nuestro compromiso en el desarrollo de dispositivos con inteligencia propia, y hacerlo posible desarrollando capacidades que permitan hacer realidad el diseño coordinado de chips, dispositivos y servicios en la nube. Nuestro objetivo final es ofrecer una experiencia de uso significativamente superior. Kirin 970 es el primero en una nueva serie de avances que se traducirán en potentes funciones de IA para nuestros dispositivos, y que nos posicionarán frente a nuestros competidores”.

 

¿Imaginas esta tecnología aplicada a tu empresa? Tu productividad no tendrá fin, ya que estamos ante un terminal al que es muy difícil encontrar los límites. No sólo eso, abre una ventana que amplía los límites tecnológicos actuales, que ya dábamos por sentados.

 

Si bien es cierto que el punto fuerte de este Huawei Mate 10 es su procesador, al ser como son en Huawei, también disfrutarás de la mejor tecnología de Leica en su nueva cámara Leica Dual que hace que el Huawei se siga alzando como uno de los mejores estudios fotográficos en un móvil. La vida pasa demasiado deprisa como para no tomar instantáneas de cada momento importante y el Huawei Mate 10, no sólo será capaz de seguir tu ritmo, sino que podrá ofrecerte un gran abanico de opciones para tus fotografías.

 

Además, Huawei consigue que, sólo con un cable HDMI – USB Tipo C, puedas convertir tu Smartphone Huawei Mate 10 en un PC, ya sea para trabajar en la oficina, o en la sala de reuniones de un cliente. Si a esto le sumamos que la serie Huawei Mate 10 continúa su legado al ofrecer un rendimiento superior, con una vida útil prolongada de la batería, y carga rápida certificada por la TUV, con la que en 30 minutos podrás tener cargado tu Mate 10 al 58%, nos encontramos ante un móvil que hará que tu movilidad no conozca límites. El Huawei Mate 10 será tu herramienta de trabajo más fiable allá donde vayas.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el Huawei Mate 10, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente ficha técnica:

 

- Pantalla: 5,9’’ 2560x1440 (WQHD) con HDR

 

- Sistema Operativo: 8.0 + EMUI 8

 

- Procesador: Kirin 970 + IA OctaCore (4x2,36GHz + 1,8 GHz)

 

- Memoria: 4GB RAM + 64GB (MicroSD hasta 256GB)

 

- Batería: 4000mAh

 

- Cámara: 12Mpx + 20Mpx/8Mpx

 

- Otras características: NFC, Bluetooth 4.2, Wifi 802.11 b/g/n/ac, 2,4/5GHz, cable de datos USB tipo C, carga rápida.

 

 

Ya por último, te dejamos el video con el que Huawei presenta el cambio de los “smartphone” a los móviles con inteligencia propia. Esto es el Huawei Mate 10:

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.472 Visitas
0 RESPUESTAS 0