Samsung Galaxy Note 8: Mejora la productividad de tu negocio

Samsung Galaxy Note 8: Mejora la productividad de tu negocio

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 el pasado 23 de Agosto, Samsung demuestra que no tiene miedo a continuar la saga de los Note, su exclusiva línea de phablet con lápiz óptico que ningún otro fabricante se ha atrevido a emular. El Samsung Galaxy Note 8 llega para simplificar la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad.

 

“Forgive and forget”, olvido y perdón, fueron las primeras palabras en la presentación del Note 8, en la que el presidente de Samsung, DJ Koh indicó que “el Note no es sólo un móvil, sino un impulsor de la productividad y la creatividad”.

 

Galaxy Note 8.png

 

El Samsung Galaxy Note 8 presenta unas características que son difíciles de obviar, como por ejemplo, su pantalla infinita. La pantalla infinita, más grande que en el Galaxy S8, no penaliza en la ergonomía del terminal, adaptándose cómodamente a la mano y reproduciendo una calidad de imagen, difícilmente igualable. Si a estas características le sumamos la opción del modo Multiventana, obtenemos un terminal que permite optimizar la productividad de las empresas. Lee documentos o ve imágenes mientras escribes un mail, programa reuniones mientras revisas el calendario,… con Samsung Galaxy Note 8, nunca había sido tan fácil.

 

Otra de las características que dan personalidad al Note 8 y, en general, a toda la gama Note, es el S Pen. Con el avanzado S Pen que ofrece el Samsung Galaxy Note 8 descubrirás nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarte. Puedes tomar notas y dibujar, de forma totalmente natural, como si lo hicieras en papel, gracias a su punta de 0,7mm de grosor y sus 4096 niveles de presión. El S Pen ofrece a los profesionales opciones que no encuentran en otros smartphones, desde tomar notas con Screen Off Memo hasta hacer anotaciones, rápidamente, sobre fotos y documentos.

 

También, destacar que el Samsung Galaxy Note 8 ofrece escáner de iris, lo que es de gran utilidad para, por ejemplo, trabajadores del sector de la salud, la construcción o la seguridad pública que podrían necesitar desbloquear su terminal sin tener que deslizar el dedo por la pantalla o escanear su huella dactilar.

 

Además con el complemento DeX, conviertes el Samsung Galaxy Note 8 en un PC, ya sea trabajando en la oficina, en casa, o en la sala de reuniones de un cliente, escogiendo el momento más adecuado. Puedes utilizar Samsung DeX con total seguridad gracias a la plataforma Knox 2.9.”

 

A continuación te ofrecemos el listado de características técnicas del Note 8:

 

ficha tecnica samsung note S8.jpg.png

 

 

Si estás interesado en adquirir un Samsung Galaxy Note 8, recuerda que,  puedes hacerlo a través de nuestro catálogo de terminales en www.movistar.es, con condiciones muy ventajosas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.718 Visitas
0 RESPUESTAS 0