A llamar sale esta locucion, "su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo"

Bellydo
Mi vida cambió con el ADSL
A llamar sale esta locucion, "su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo"

Buenas tardes, tengo configurada una central ip a un router hgu de movistar por la línea sip, y cuando trato de hacer llamadas a fijos o moviles me sale ese mensaje de: su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo, mientras que si llamo a 1004 y 1002 lo hago sin problemas y oigo las locuciones y los menus, la central esta registrada correctamente y según las capturas del wireshark hago las marcaciones correctamente, me gustaría tener algún tipo de ayuda o soporte para este problema tan raro.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.831 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bellydo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por esa ayuda tan excepcional, no os interesa el tema y lo dejais en el olvido.

Mensaje 2 de 10
1.781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bellydo

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.763 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bellydo, no se da soporte para los equipos ajenos a Movistar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.742 Visitas
Bellydo
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, le paso datos por privado

Mensaje 5 de 10
1.734 Visitas
Bellydo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, juanC ni yo busco que me deis soporte de una central que no es de movistar, ya que entiendo no que no es de movistar, pido soporte de la línea de fibra óptica que si es de movistar y no me deja llamar a fijos y móviles por la voip, y eso al menos una ayudita a revisar la línea si podréis.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.733 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bellydo, si con el HGU reseteado a los parámetros de fábrica, conectas un teléfono y no funciona lo que puedo hacer es abrirte una averia. Si es así, pásame por privado el nº de teléfono de la línea, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.721 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, para que se revise el circuito; en caso de que fuera necesario el desplazamiento del técnico y el problema no fuera achacable al equipamiento proporcionado por Movistar, podrían hacer un facturable. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.706 Visitas
Bellydo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a la espera estoy.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.693 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bellydo,veo que habeis anulado la incidencia, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que neceistes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.656 Visitas