El desvio de llamadas y el servicio de contestador me lo han puesto sin mi permiso y me perjudica en mi trabajo y estoy cansada de llamar el 1004 y al 1002 y son muy amables pero no lo solucionan, estoy agotada de reclarmalo.
Hola @Chelo_B
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionártelo.
Un saludo. Jaime.
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te lo ponen de forma autómatica y no no sé porqué, el otro día me lo dieron de baja y al día siguiente tenía un pedido con el alta en ambos servicios adicionales
Hola @Chelo_B
Datos recibidos. Vamos a revisar en primer lugar si sigue activado el servicio porque en caso contrario puede tratarse de una incidencia técnica.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Chelo_B
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que los servicios que nos indicas como desvio de llamadas , llamada en espera y el servicio de contestador no los tienes contratado en tu línea, por lo cual no podemos cursar la baja de dichos servicios ya que a fecha de hoy no aparecen en la línea.
En el caso que los servicios que mencionas sigan saltando, te pasaría el caso al departamento técnico para que revisen la línea.
Saludos ; Antonio
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La llamada en espera sigue activada, esto es desquiciante porque ya sé que no está dada de alta.
Me han avisado de que mañana pasará un técnico a repasar el equipo y la instalación de fibra óptica
por mi casa, a ver si de una vez se soluciona. Ya son muchos días quejándome de lo mismo con las mismas
respuestas y la llamada en espera sigue ahí.
Muchas gracias de todas formas.
Ya ha venido el técnico a mi casa y el problema venia del Router, pero desde estas letras quiero agradeceros
enormemente vuestra ayuda. Gracias de nuevo !
Hola @Chelo_B
Me alegro mucho que lo tengas ya resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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