Baja inmedata de desvio de llamadas y servicio de contestador.

Chelo_B
Mi vida cambió con el ADSL
Baja inmedata de desvio de llamadas y servicio de contestador.
 
Mensaje 1 de 9
782 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo_B
Mi vida cambió con el ADSL

El desvio de llamadas y el servicio de contestador me lo han puesto sin mi permiso y me perjudica en mi trabajo y estoy cansada de llamar el 1004 y al 1002 y son muy amables pero no lo solucionan, estoy agotada de reclarmalo.

Mensaje 2 de 9
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo_B


Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
720 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

te lo ponen de forma autómatica y no no sé porqué, el otro día me lo dieron de baja y al día siguiente tenía un pedido con el alta en ambos servicios adicionales

Mensaje 4 de 9
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo_B

 

Datos recibidos. Vamos a revisar en primer lugar si sigue activado el servicio porque en caso contrario puede tratarse de una incidencia técnica.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
708 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_B

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que los servicios que nos indicas como desvio de llamadas , llamada en espera y el servicio de contestador no los tienes contratado en tu línea, por lo cual no podemos cursar la baja de dichos servicios ya que a fecha de hoy  no aparecen en la línea.

 

 

En el caso que los servicios que mencionas sigan saltando, te pasaría el caso al departamento técnico para que revisen la línea. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Chelo_B
Mi vida cambió con el ADSL

La llamada en espera sigue activada, esto es desquiciante porque ya sé que no está dada de alta.

Me han avisado de que mañana pasará un técnico  a repasar el equipo y la instalación de fibra óptica

por mi casa, a ver si de una vez se soluciona. Ya son muchos días quejándome de lo mismo con las mismas

respuestas y la llamada en espera sigue ahí. 

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 7 de 9
686 Visitas
Chelo_B
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha venido el técnico  a mi casa y el problema venia del Router, pero desde estas letras quiero agradeceros

enormemente vuestra ayuda. Gracias de nuevo !

Mensaje 8 de 9
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_B 

 

 

Me alegro  mucho que lo tengas ya resuelto  Emoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
641 Visitas