Cables fachada

Añover2017
Mi vida cambió con el ADSL
Cables fachada

Buenos días, soy nuevo en este foro, pero tengo un problema y no sé a quién dirigirme, tengo una vivienda que voy a derribar y por su fachada pasan cables que hay que quitar, no me dan licencia de derribo hasta que no los quitemos, somos una empresa constructora y vamos a hacer un edificio, nos esta ocasionando graves problemas y por teléfono no conseguimos nada.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
582 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Añover2017

 

Envíanos por privado el domicilio completo junto con tus datos y teléfono de contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Añover2017

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
503 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya hemos tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
486 Visitas
Añover2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por favor, pueden comunicarme en que punto se encuentra mi expediente.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 15
445 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estan pendiente de los permisos por parte del ayuntamiento para realizarlos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
444 Visitas
Añover2017
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tenemos contestación del Ayuntamiento?

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 15
423 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo consulta y cuanto tenga la información te respondo..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
422 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El ayuntamiento nos deniega el perminso, por lo cual no se puede ejecutar los trabajos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
405 Visitas
Añover2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me parece muy bien, pero nos tendrán que indicar que solución hay que tomar, los cables son suyos, pero la fachada es nuestra.

Tendrán una solución?

Saludos.

Mensaje 10 de 15
391 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Espero noticias del departamento, pero al negarnos los trabajos en deficil la solución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
317 Visitas
Añover2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Espero sus noticias por favor.

Saludos.

Mensaje 12 de 15
299 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Aún no las tengo, en cuanto le informe se lo comunico.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
290 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me comunican , que sin el permiso del ayuntamiento no podemos realizar los trabajos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta finalizada su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
224 Visitas