Desde fin de año sin teléfono ni adsl

D.S.B
Más integrado que la RDSI
Desde fin de año sin teléfono ni adsl
Informo de una avería. Llevo sin línea de teléfono ni adsl desde hace 6 días. He llamado al 1004 y me dicen que están solucionándolo pero... ¿Cuánto tiempo debo esperar para reclamar? ¿Qué derechos tengo? Tengo permanencia de 12 meses, ¿me permitirán finalizar el contrato (si no me restablecen el servicio) sin tener que pagar la penalización?
Movistar no me dice cuánto tiempo tardarán el resolverlo y yo necesito internet. Por tanto me tendré que buscar otro proveedor.
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @D.S.B,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola D.S.B,

 

La incidencia está pendiente de Planta Exterior. Tienen que realizar una reparación en

el cable de distribución que da servicio a la Caja Terminal.   Esperamos que finalicen los

trabajos lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
D.S.B
Más integrado que la RDSI
Hola. Ya se ha resuelto la avería. Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 4 de 4
218 Visitas