Poste Telefónico Inclinado

Brais Fernandez
Más integrado que la RDSI
Poste Telefónico Inclinado

Buenos días:

 

Hoy a Jueves día 03 de Agosto de 2017, he llamado al número 1004 de movistar para indicar una incidencia con un poste de teléfono que se encuentra inclinado, con indicios de caer.

 

El poste se encuentra en una finca anexa a mi propiedad, y con el paso del tiempo se ha inclinado, con la amenaza de que puede acabar cayendo contra el cerramiento de mi parcela, con la consecuencia de que entrará en mi propiedad.

 

Aparte del problema antes mencionado, nos surge otro problema aun mayor, si cabe. Puesto que el cable que une los dos postes, está directamente, dentro de mi propiedad. Debido a la inclinación que ha cogido el poste, el cable se ha descolgado, y se encuentra dentro de mi jardín, encima (literalmente apoyado) de mi cenador. Otro problema de que se encuentre dentro de mi propiedad, es que se encuentra próximo al churrasquero, y a la salida de humo y gases del mismo, (los cuales llegan a unas temperaturas elevadas).

 

Dejo aquí constancia, del hecho, de la llamada y a mayores dejo un par de fotos, que demuestran tal circunstancia.

Según vayan surgiendo los acontecimientos, iré indicando las soluciones, problemas, inconvenientes, buen trabajo, etc.

 

Atentamente, un saludo.

 

Foto 1.jpgFoto 3.jpgFoto 4.jpgFoto 5.jpgFoto 6.jpgFoto 7.jpgFoto 8.jpgFoto 9.jpgFoto 10.jpgFoto 11.jpgFoto 2.jpg

Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brais Fernandez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos la dirección completa por mensaje privado, además de tu nombre, DNI y teléfono de contacto para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brais Fernandez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Hemos pasado también desde aquí un aviso al departamento que se ocupa de estos temas. Se pondrán en contacto contigo tan pronto cómo sea posible.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
545 Visitas
Brais Fernandez
Más integrado que la RDSI

Hoy martes día 22 de Agosto de 2017.

 

Van casi tres semanas y todavía no he obtenido respuesta por parte de la compañia suministradora, en este caso, movistar. Sigo a la espera de que contacten conmigo para venir a ver la situación de dicho poste y me den una solución.

 

Atentamente, un saludo

Mensaje 4 de 6
462 Visitas
Brais Fernandez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:

Estamos a Domingo día 1 de Octubre de 2017. He iniciado esta publicación el dia 3 de agosto de 2017.
Llevamos una espera de practicamente 2 meses, el poste sigue inclinandose cada vez mas en mi propiedad, con el consiguiente peligro de que llegue a caer en su totalidad entrando en mi propiedad.
Desde la empresa movistar, no se hab puesto en co tacto conmigo para venir a ver la incidencia y dar una posible solucion, con una total irresponsabilidad de que llegue a caer dicho poste. Indicando que los cables siguen encima de mi propiedad y muy pegados a un churrasquero que se encuentra en mi propiedad.
Solo se han puesto en contacto conmigo dos personas de este foro, para pasar la incidencia a la empresa, pero desde la central siguen eludiendo responsabilidades.

Seguimos esperando.

Atentamente, un saludo y gracias por la incompetencia de una multinacional para resolver un problema.

Seguire actualizando esta entrada del foro hasta que me den una solucion.
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brais Fernandez :

 

Este tipo de actuaciones, lleva un tiempo de ejecución algo, por lo que puede demorarse unos meses.

 

Una vez pasado el aviso al servicio técnico queda en sus manos.

 

Podríamos abrirte un nuevo parte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas