Poste telefonico en mi propiedad

LucasGafris
Más integrado que la RDSI
Poste telefonico en mi propiedad

Buenas noches, quisiera saber a donde debo dirigirme para retirar un tensor de un poste en mi propiedad, pues por vía telefónica, después de más de un año, no he obtenido ninguna solución, sólo me derivan de un sitio para otro, me abren nuevas incidencias, pero nadie me lo soluciona. Un saludo, espero su respuesta

 

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasGafris,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
LucasGafris
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado. A la espera de respuesta. Gracias y un saludo

 

 

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @LucasGafris,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 


 

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasGafris,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
LucasGafris
Más integrado que la RDSI

Ok. Espero su llamada entonces. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas