problema con linea fija no recibo llamadas

pgarcia69
Más integrado que la RDSI
problema con linea fija no recibo llamadas

Buenos dias:

Desde el pasado 14 de noviembre soy clienta de movistar, desde el primer dia no me ha funcionado bien la linea fija, no puedo recibir llamadas, al principio cuando llamabas saltaba el contestador que tenia con el antiguo operador, esto se soluciono, pero fue para empeorarlo, ahora cuando llaman al fijo, directamente dice que ese teléfono no corresponde a ningún abonado.

He realizado infinidad de reiteración de esta avería, ya sea por vía telefónica, chat y e-mail, pero no obtengo respuesta ni solución al problema. 

Tan grave es la avería que después de un mes y medio no esta solucionado.

No se si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede ayudar.

Gracias 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pgarcia69

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pgarcia69

 

Al comprobar tu línea he visto que ya tienes un aviso dado por este motivo para que nuestros técnicos revisen que sucede, por lo que debemos esperar.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 3 de 11
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pgarcia69
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias, y sabe cuanto tiempo debo de esperar, 2 días, 2 semanas, 2 meses, 2 años.....

tengo la incidencia abierta desde el 27 de noviembre, cuanto mas es de esperar para que se solucione,

Gracias

Mensaje 4 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pgarcia69

 

He reiterado el aviso de avería para intentar agilizarla, no deben tardar en solucionarla y contactar contigo. Lamentamos las molestias

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pgarcia69

 

Vemos que la avería esta cerrada.. está resuelta la incidencia con las llamadas?. Coméntanos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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pgarcia69
Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Desgraciadamente mi problema sigue. Se cerro la averia el dia 8 sin avisarme pero sin haberse resuelto el problema. He vuelto a activarla.
Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pgarcia69

 

Vemos que se te ha generado nueva incidencia para la resolución de la avería. Los técnicos deben comunicar contigo a la mayor brevedad posible para comunicarte la resolución.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 8 de 11
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede probar si ya puedes recibir llamadas.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 11
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pgarcia69
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Si, ya puedo recibir llamadas, gracias.

Ha costado  3 meses solucionar el problema.... 

Mensaje 10 de 11
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionado



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