Buenos dias:
Desde el pasado 14 de noviembre soy clienta de movistar, desde el primer dia no me ha funcionado bien la linea fija, no puedo recibir llamadas, al principio cuando llamabas saltaba el contestador que tenia con el antiguo operador, esto se soluciono, pero fue para empeorarlo, ahora cuando llaman al fijo, directamente dice que ese teléfono no corresponde a ningún abonado.
He realizado infinidad de reiteración de esta avería, ya sea por vía telefónica, chat y e-mail, pero no obtengo respuesta ni solución al problema.
Tan grave es la avería que después de un mes y medio no esta solucionado.
No se si alguien se ha encontrado en la misma situación y me puede ayudar.
Gracias
Editado 03-01-2018 12:56
Editado 03-01-2018 12:56
Hola @pgarcia69
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pgarcia69
Al comprobar tu línea he visto que ya tienes un aviso dado por este motivo para que nuestros técnicos revisen que sucede, por lo que debemos esperar.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias, y sabe cuanto tiempo debo de esperar, 2 días, 2 semanas, 2 meses, 2 años.....
tengo la incidencia abierta desde el 27 de noviembre, cuanto mas es de esperar para que se solucione,
Gracias
Hola @pgarcia69
He reiterado el aviso de avería para intentar agilizarla, no deben tardar en solucionarla y contactar contigo. Lamentamos las molestias
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pgarcia69
Vemos que la avería esta cerrada.. está resuelta la incidencia con las llamadas?. Coméntanos...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pgarcia69
Vemos que se te ha generado nueva incidencia para la resolución de la avería. Los técnicos deben comunicar contigo a la mayor brevedad posible para comunicarte la resolución.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede probar si ya puedes recibir llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
Si, ya puedo recibir llamadas, gracias.
Ha costado 3 meses solucionar el problema....
Me alegro que ya este solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es