Últimos 7 días - Gratis? y... en HD?

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días - Gratis? y... en HD?

Hola,

 

Ayer por la tarde de repente me salió una notificación en la TV diciendo que ya podía disfrutar del servicio U7D (últimos 7 días) de forma gratuita. No tengo el Movistar+ Premium superfull de la muerte y tampoco tengo el U7D contratado, pero probé y... efectivamente, funcionaba. Tras probar tengo un par de cuestiones:

 

1) Esto es gratis para siempre? O es en plan prueba un mes y luego lo quitamos?

2) He comprobado que si veo cualquier programa usando la función de U7D, éste sale en calidad SD y no HD. He visto posts del ... ¡¡2015!!... en los que la gente se quejaba de lo mismo y en los que la respuesta era que se trataba de un problema "temporal" -- esto se llegó a arreglar y ha vuelvo a fallar ahora, o se sigue resolviendo el problema desde entonces?

3) No he medido exactamente pero yendo hacia atrás en la guía de programación me da la sensación de que puedo ir unos 2-3 días atrás y a partir de ahí ya no hay más información, con lo que realmente no puedo aprovechar todo el rango de los U7D. Esto es un problema conocido?

 

Muchas gracias!

 

--
Julio G.

Mensaje 1 de 3
1.857 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliocgut75!

 

 

La funcionalidad de los  U7D  en calidad SD está en despliegue para todos los clientes de fusión + , sin coste adicional . En calidad HD sigue estando para clientes con paquete premium o superior .

 

Al navegar , desde la guia Tv , hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver solo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación .

 

Es desde la guía de cada canal desde donde se presentan los programas de los últimos 7 días , seleccionando " programas anteriores "

 

En este post  puedes ver cómo acceder y todas las funcionalidades de  los  últimos 7 días (U7D).

 

Saludos ,

 

Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.801 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 

Mensaje 3 de 3
1.749 Visitas