4K

culesoc
Mi vida cambió con el ADSL
4K

buenas tardes tengo un LG SMART TV 4K y el sabado he leido que dan el clasico de futbol en dial 444 lo podre ver yo con mi tele o tiene que ser SAMSUMG gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
595 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culesoc,

 

 

Independientemente de la marca de la tv, para poder ver el partido tienes que tener el paquete Fútbol contratado.  Por Yomvi no se retransmite.

 

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
541 Visitas
culesoc
Mi vida cambió con el ADSL

si tengo contratado el paquete futbol,como lo hago?,gracias

 

Mensaje 3 de 5
511 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
es tan sencillo como que no podras...tiene que ser un modelo samsung 4k con la app movistar ready y tener el servicio de televisión contratado tambien el paquete fútbol contratado y la modalidad 30 o 300 megas de fibra movistar...

con que solo incumplas un requisito de los mencionados arriba olvidate...

para lg no hay app integrada de movistar...

eso es lo que te tenian que contestar los moderadores y no yo pero es lo que hay
Mensaje 4 de 5
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culesoc,

 

 

Te paso un enlace con información al respecto:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/El-Madrid-Bar%C3%A7a-se-va-a-ret...

 

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas