APP mi movistar en deco UHD

enriquejgs
Yo probé el VDSL
APP mi movistar en deco UHD

Hola. he intentado hacer login en la app mi movistar del deco uhd y nunca lo he conseguido. despues de introducir mi numero de telefono como usuario siempre sale el mismo mensaje de vuelve a intentarlo mas tarde. ya no me sale la opcion de introducir numero de telefono como usuario solo sale el mensaje de error. he reseteado el deco y nada. que puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @enriquejgs

 

No entendemos que app es a la cual no puedes acceder, ¿la de mi Movistar ,para acceder a la facturas? ¿la app de movistar + para ver la tv en otros dispositivos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

la de ver las facturas. La app esta integrada en el deco uhd

Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @enriquejgs

 

Lamento indicarte desde el decodificador de movistar no tiene activada ninguna app para ver las facturas. ¿ Tu televisor es una smart tv  y tienes descargada el app de mi movistar, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

En el menu del decodificador voy a apps luego voy a servicios Movistar y hay esta la app mi Movistar. Nunca he podido entrar. Tengo una smart tv pero no me refiero a la aplicación para smart tv

Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs

 

Por el momento , aunque te aparezca en el descodificador ya instalada no esta disponible  aun para poder acceder , se ira actualizando con las próximas versiones del Firmaware.¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Nada mas. Gracias

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs

 

Nos alegra saber que queda resuelta tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas