Hola. he intentado hacer login en la app mi movistar del deco uhd y nunca lo he conseguido. despues de introducir mi numero de telefono como usuario siempre sale el mismo mensaje de vuelve a intentarlo mas tarde. ya no me sale la opcion de introducir numero de telefono como usuario solo sale el mensaje de error. he reseteado el deco y nada. que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enriquejgs
No entendemos que app es a la cual no puedes acceder, ¿la de mi Movistar ,para acceder a la facturas? ¿la app de movistar + para ver la tv en otros dispositivos?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la de ver las facturas. La app esta integrada en el deco uhd
Buenas tardes @enriquejgs
Lamento indicarte desde el decodificador de movistar no tiene activada ninguna app para ver las facturas. ¿ Tu televisor es una smart tv y tienes descargada el app de mi movistar, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el menu del decodificador voy a apps luego voy a servicios Movistar y hay esta la app mi Movistar. Nunca he podido entrar. Tengo una smart tv pero no me refiero a la aplicación para smart tv
Hola @enriquejgs
Por el momento , aunque te aparezca en el descodificador ya instalada no esta disponible aun para poder acceder , se ira actualizando con las próximas versiones del Firmaware.¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enriquejgs
Nos alegra saber que queda resuelta tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es