Acceso bajo demanda --> iPlus

Sergio Marín
Yo probé el VDSL
Acceso bajo demanda --> iPlus

Buenas noches ,llevo todo el día con muchos problemas para acceder a bajo demanda a través del iplus, se queda en esoere por favor y para avanzar en cada pantalla tarda 10 minutos o más,es horroroso ,hay algún problema generalizado?,ayer entraba perfectamente.

 

Riego puedan solventar mis problemas

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sergio Marín
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo con el mismo problema 

 

Como se puede solucionar?

 

Gracias 

Mensaje 2 de 8
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿A día de hoy persiste la incidencia?

 

Si es así, mantén apagado 10 minutos el router y luego realiza reset al iPlus (mantén presionado el botón frontal, si dispone; o bien, desconecta unos 10 segundos de la corriente eléctrica). Espera que cargue por completo antes de encender.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
Sergio Marín
Yo probé el VDSL

Buenos días ya va más rápido,lo q si a veces me pasa es q al descargar un cspitulo se queda el aparato bloqueado y tengo q desenchufado para q se reinicie

 

Yo creo q por los años del aparato está dando ya algún fallo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de tarjeta de abonado que tienes insertada en tu iPlus. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Marín

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
547 Visitas