Buenos días, soy usuario desde que salió esta primavera del servicio Movistar TV Ready en mi Samsung 40h6400, pero desde la semana pasada (yo he estado de vacaciones y me lo ha dicho mi madre que le aparecía en la pantalla) al abrir la aplicación en la telvisión sale el mensaje de que ya tiene la aplicación Movistar+ sin utilizar el descodificador externo en su televisión y que hay que llamar al 1004 para activarla.
¿Que ha pasado que se han desactivado la aplicación y hay que volver a activar? Porque al no tener el decodificador externo llevamos una semana sin poder ver la televisión, mi hermano llamó al 1004 pero fueron incapaces de solucionar el problema.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si no has realizado ningún cambio en tu contrato debería seguir funcionando. Si quieres mandame un privado con nombre, dni, teléfono y móvil para comprobar si tienes algún pedido que te lo de de baja.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Efectivamente, tienes el servicio dado de baja el día 21. No veo ninguna razón para ello puesto que aparece en la lista de tus servicios contratados así que te lo he vuelto a dar de alta.
Comprueba si te funciona correctamente. Puede que para ello tengas que entrar en el menú en la opción de modificar el pin de compra (aunque no es necesario que modifiques nada).
saludos,gg
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Ya funciona perfectamente, muchas gracias por la rapidez en solucionar el problema.
Lo que no entiendo es que cuatro llamadas al 1004/1002 no hayan podido solucionar el problema y cada vez me daban una solución. Desde luego algo falla en la información/formación del personal cuando vosotros desde el foro lo habéis arreglado en un momento.
Un saludo
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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