Buenas tardes.
¿Lo que quieres decir es que en el móvil funciona pero en la Tv no?.
¿Que Tv tienes? ¿Que error te da la aplicación?.
Correcto.cuando escribo en la smart tv la primera página de datos personales me dice que se ha producido error y que mande foto de mi dni....
Si en el móvil te funciona es que ya estas registrada, por lo tanto en la APP de la Tv solo debe pedirte el correo y la contraseña para iniciar la sesión.
Me pide rellenar dos hojas con datos. A la segunda no me deja entrar
Mira bien, que posiblemente estes en alguna opción de registro y no de Inicio de Sersión.
Buenas tardes y bienvenida a la comunidad de movistar @Eloisa2
Como ha comentado @Andres (gracias por tu aportación)
Espero tu contestación
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Eloisa2
Visto que el tema ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra duda te invito a que abras otro hilo en el foro..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram