Buenos días, llevo bastante tiempo con tv-ready activo en un tv Samsung y el decodificador en otro tv con el servicio multiroom. Hace unos días cambié a fusión 2 premium y ya no puedo ver movistar en la tv Samsung, he llamado al 1004 pero no me lo han solucionado (creo que lo confunden con el multidispositivo).
Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @netrico
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @netrico
He realizado el pedido activando de nuevo la tv ready en breve lo tendrás regularizado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+