Actualización HDR

Greensun
Yo probé el VDSL
Actualización HDR

Hola buenas tardes, esta pasada madrugada, los descos Arris wifi han recibido una pequeña actualización HDR ¿algún técnico puede decirme que han hecho en el descodificador, y cómo lo han implantado? No encuentro ninguna información en los canales habituales.

Mensaje 1 de 31
6.560 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, creo que los Arris que se han actualizado la pasada madrugada han sido los inalámbricos, teniendo prevista la actualización del resto para la semana que viene, con lo que, a partir de la semana del 23 de septiembre ya estarán todos actualizados.

Saludos.

Mensaje 2 de 31
6.243 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No puedo hablar porque mi modelo todavía no ha sido actualizado pero si el televisor no señala en la pantalla hdr y por consiguiente no está emitiendo con la configuración hdr, no es verdadero.

Mensaje 3 de 31
6.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

 

En el momento que me informen os lo comentaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
6.213 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola a todos !

 

He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

 

En el momento que me informen os lo comentaré.

 

Un saludo.

 

Samuel


Perfecto, porque había oído o leído que el descodificador uhd soportaba HDR, pero se ve que erróneamente me han instalado un filtro HDR, ya sabes, a veces ocurre que se traspapelan las órdenes de ejecución, y pasan estas cosas, gracias por el interés.

Un saludo.

Mensaje 5 de 31
6.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Greensun!

 

Gracias por la información .

 

De todos modos facilíteme los siguientes datos por privado:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
6.164 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

¿Datos? ¿Míos, o te refieres a los datos del descodificador uhd?

 

Un saludo 👋 

Mensaje 7 de 31
6.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola Greensun!

 

Me refiero a los suyos para poder comprobar su linea , tipo de descodificador, y lo que tiene contratado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
6.151 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ok, datos que me pides enviados. Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 31
6.143 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola a todos !

 

He pasado una nota interna para que me puedan informar que a podido ocurrir.

 

En el momento que me informen os lo comentaré.

 

Un saludo.

 

Samuel


Hola buenos días, ¿hay ya información de que ha podido ocurrir? Parece ser que es un tema generalizado, varios usuarios han reportado que, por lo visto, parece ser que se ha instalado un filtro HDR, en lugar del HDR nativo. 

Mensaje 10 de 31
5.979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Greensun!

 

Les pido disculpas , aun no me han informado de nada al respecto.

 

Estaré pendiente de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
5.947 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ¿tenéis ya alguna información? Saludos buena gente.

Mensaje 12 de 31
5.739 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Podrían liberarnos de la tortura y falta de respeto que es activar ese filtro por defecto para todo el contenido ? 

Es una aberración ver SD ,SDR y blanco y negro con eso y las TV Oled van a sufrir además .

Es una guarrada cromática.

Si son tan amables en el Imperio de la Chapuza .

Saludos en pseudo HDR

Mensaje 13 de 31
5.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Lo que nos han informado respecto al hdr es lo siguiente:

 

Se ha activado la funcionalidad HDR a los Descos Proteus Arris Cableados ,tras confirmar que la activación realizada a los Proteus Humax y Proteus Arris Wifi, ha resultado satisfactoria.

 

Se recuerda que esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse por vosotros, desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.

 

Menú Conf. HDR:

 

  • Este modo solo tendrá dos opciones: automático/desactivado
  • En el video enventanado, saldrá el canal que tengamos sintonizado en el momento de acceder a esta opción y cambiara según activemos/desactivemos el modo HDR.
  • Si no hay stream de video reproduciéndose ( ej hay una pantalla de pin parental), se mostrará el siguiente mensaje: “Para configurar el HDR es necesario haber sintonizado un canal antes de acceder a esta pantalla”.

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
5.651 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación.

Me queda claro que lo mantendré desactivado.

Mensaje 15 de 31
5.643 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Vale gracias me quedo exactamente igual pero con la sensación habitual de tomadura de pelo .

Estupendo desactivado .

Chapuzas

Mensaje 16 de 31
5.627 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola, en la última actualización habéis instalado un HDR falso (efecto HDR), ¿vais a solucionarlo, o lo vais a dejar así? Exigimos una solución, ah, y más información que parece que os hayan prohibido hablar.

 

Ocultar información a los clientes resta confianza, y genera frustración y mal ambiente. Exigimos también una línea de comunicación más ágil, y honesta.

Mensaje 17 de 31
5.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Esperamos que pronto tengamos nueva información al respecto , para poder informarles.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
5.455 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Efectivamente se solucionan los microcortes al Desactivar la función falso HDR que nos han puesto sin avisar....otra pifia

Mensaje 19 de 31
5.422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

En este caso me alegro que de esta manera puedan ver correctamente movistar tv.

 

¿ Tienen alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
5.370 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que puede ver correctamente al desactivarlo????? 

Claro pero entonces ya no tiene HDR .....

????

 

Mensaje 21 de 31
5.369 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Efectivamente 

Mensaje 22 de 31
5.354 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Sin comentarios de verdad ....

@home405a  no se si conoces el hilo " probador testeador decos 4k ,te lo recomiendo ,he pegado ahí tú último mensaje y la respuesta dada .

Ánimo paciencia y saludos

Mensaje 23 de 31
5.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Tendré que cerrar el hilo si no hay ninguna otra consulta técnica.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
5.143 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Llámame loco pero lo suyo es que cierres el hilo cuando puedas notificar que con HDR no tendrá cortes, mientras tanto el hilo no está resuelto y debería estar abierto para poder incluir novedades al respecto. 


 

Mensaje 25 de 31
4.935 Visitas