Actualización de movistar+

Grainne
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de movistar+
Hola,
Llevamos ya un tiempo que cada vez que intentamos acceder a Movistar TV (tv a la carta, últimos 7 días, etc) salta un mensaje diciendo que hay que actualizar el equipo. Al pinchar en "Actualizar ahora" dice que no se ha realizado correctamente y que se vuelva a intentar. Y nunca se actualiza, por lo que el acceso a esos servicios es imposible.
Llamamos hace dos semanas y se supone que lo arreglaron por teléfono, pero sigue pasando.
¿Nos podéis dar una solución?
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.042 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Grainne

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 8
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Grainne 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
956 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te da la opción de continuar sin actualizar? Si es así prueba y ya nos dices algo.

Otra cuestión: ¿Qué modelo de decodificaror tienes instalado?

 

saludos,gg



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Mensaje 4 de 8
931 Visitas
Grainne
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, antes daba la opción de seguir sin actualizar, ahora sólo es Actualizar o Volver (volviendo al canal en el que estuviera). Al actualizar es cuando dice que no se ha realizado correctamente, vuelves a intentar y otra vez lo mismo.
El descodificador es ARRIS HDTV 00412815.
Por cierto, ahora mismo no hay línea en el fijo, ¿es por que estáis toqueteando?
Mensaje 5 de 8
905 Visitas
Grainne
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente ha ido un técnico a casa y ha cambiado el descodificador. Parece que ya funciona sin problema.
Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 6 de 8
894 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, entonces cerramos el hilo

 

saludos,gg



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Mensaje 7 de 8
860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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