Grainne
05-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de movistar+
Hola,
Llevamos ya un tiempo que cada vez que intentamos acceder a Movistar TV (tv a la carta, últimos 7 días, etc) salta un mensaje diciendo que hay que actualizar el equipo. Al pinchar en "Actualizar ahora" dice que no se ha realizado correctamente y que se vuelva a intentar. Y nunca se actualiza, por lo que el acceso a esos servicios es imposible.
Llamamos hace dos semanas y se supone que lo arreglaron por teléfono, pero sigue pasando.
¿Nos podéis dar una solución?
Gracias
Llevamos ya un tiempo que cada vez que intentamos acceder a Movistar TV (tv a la carta, últimos 7 días, etc) salta un mensaje diciendo que hay que actualizar el equipo. Al pinchar en "Actualizar ahora" dice que no se ha realizado correctamente y que se vuelva a intentar. Y nunca se actualiza, por lo que el acceso a esos servicios es imposible.
Llamamos hace dos semanas y se supone que lo arreglaron por teléfono, pero sigue pasando.
¿Nos podéis dar una solución?
Gracias
- Finalmente ha ido un técnico a casa y ha cambiado el descodificador. Parece que ya funciona sin problema.
Muchas gracias por la gestión.